Por contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por la contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayo en el Estado de México y la CdMx, conoce los detalles.

El IMSS suspenderá actividades de guarderías en el Estado de México y la Ciudad de México por la contingencia ambiental.

Te recomendamos: ¡Que no te agarren en curva! Estos autos no circularán el jueves por la contingencia A través de redes sociales explicó que la decisión fue por la mala calidad del aire que se mantiene desde el martes. Debido a la mala calidad del aire en la #megalópolis, mañana 16 de mayo se suspenden actividades de #Guarderías del #IMSS en el #EdoMex y #CDMX. pic.twitter.

— IMSS May 15, 2019 También suspenderá actividades al aire libre en Unidades Deportivas, así como en Centros de Seguridad Social. Esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantienen las contingencias por ozono y partículas PM 2.5. Por estas condiciones la SEP suspendió clases en las escuelas públicas y privadas del Valle de México; se sumaron la UNAM y el IPN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal, porque las mamás SI TIENEN que ir a trabajar , NO les van a dar el día por la contingencia

Y les van a dar el día a las mamás trabajadoras ? O como?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS gestiona liberación de mil 400 mdp para programa IMSS-BienestarEl director del IMSS, Germán Matínez Cázares, solicitó a la Secretaría de Hacienda la liberación de mil 400 mdp para el programa IMSS Bienestar. Tú pide, que es lo único que sirves.... Tome una ficha Germán Martínez Cázares para ser atendido por SHCP_mx y espere sentado Hasta cuándo van a liberar presupuesto para los Estados, ya estamos en Mayo y ni para cuando. Será qué también no saben cómo hacerlo esta 4 T
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS gestiona liberación de mil 400 mdp para programa IMSS-BienestarEl director del IMSS, Germán Matínez Cázares, solicitó a la Secretaría de Hacienda la liberación de mil 400 mdp para el programa IMSS Bienestar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuajimalpa paga pipas de agua por obras de Tren InterurbanoLa alcaldía Cuajimalpa paga 16 millones de pesos en pipas de agua debido al desabasto en San Lorenzo Acopilco por obras del Tren Interurbano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última HoraA través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX informó que este 16 de mayo de 2019 se suspenden las clases por contingencia ambiental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a diputado por participar en la intentona de 'golpe de Estado' en Venezuela | VideoEl opositor Edgar Zambrano se negó a salir del vehículo en el que iba, por lo que autoridades utilizaron una grúa para trasladarlo a una sede policial en Caracas. Que los fusilen Porque no averugua indaga antes de hablar. En Venezuela no hubo ninguna intentona , en Venezuela secuestraron al 1pr vice presidente de la asamblea nacional. No sea parcializada deja mucho que desear ¡Chido!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inseguridad en el estado, por disputa de plazas entre cárteles: gobierno de MorelosExisten al menos 5 cárteles en esa entidad; gobierno municipal de Cuernavaca no ha recibido respuesta a petición para que Guardia Nacional les haga frente. En ese estado? En todo México Y eso los exime de su responsabilidad y obligación? POR ESO, Y QUIEN VA A PONER ORDEN , ESA RESPUESTA ES MUY ESTUPIDA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras muerte de hombre en Tijuana, IMSS revisará protocolosEl IMSS informó que el hombre murió durante el traslado a la Unidad Médica Familiar, luego de recibir tres disparos tras resistirse a un asalto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tijuana: Acusan a médicos del IMSS de negar atención a víctimaEl usuario forcejeó contra un grupo de sujetos que asaltó un autobús con pasajeros. Se revisará protocolos aplicados para determinar actuación ante solicitud de atención médica a persona lesionada por arma de fuego, quien antes de ser bajada de la unidad de transporte fue declarada sin vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueban hoy en Senado reformas a LFT y ley del IMSSEn la sesión del periodo extraordinario de este martes el senadomexicano aprobará reformas a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley del Seguro Social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueban reformas para que trabajadoras del hogar tengan IMSSEl dictamen aprobado establece la existencia de un contrato escrito con los requisitos que garanticen los derechos laborales de las trabajadoras del hogar. senadomexicano Algo que se estaba trabajando desde el sexenio de EPN
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »