Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 106 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.

A las 7 de la mañana, Christian Ernesto Reyes inicia su jornada como becario de Jóvenes Construyendo el Futuro, cuando un vehículo de Embotelladora Las Margaritas de Coca-Cola pasa por él a su casa, en Cuautla, Morelos. Junto con un promotor de ventas, el joven visita a entre seis y doce clientes de la refresquera cada día.

funciones similares a las de un puesto por el que Coca-Cola paga 8 mil 500 pesos mensuales, y para el que solo exige estudios hasta preparatoria. Nancy Hernández recibe sólo los 3,600 de la beca, aunque terminó el bachillerato técnico en trabajo social. En el programa le hubiera gustado una capacitación enfocada en esa área, pero no encontró opciones. “Las que me salieron como disponibles para mí fueron Santa Clara y una empresa de textiles, así que elegí la primera.

no se están ahorrando salarios ni ganando nada porque no están sustituyendo con aprendices a su propio personal, por ejemplo en el caso de Embotelladora Las Margaritas.Decir que una compañía no gana nada ni se ahorra nada con este tipo de programas es, al menos, una imprecisión.

Esa productividad está tan comprobada, que en los países más avanzados en la implementación de estos programas, En México, el gobierno es el que les da la beca de 3 mil 600 pesos al mes a los jóvenes del programa. También les otorga seguro médico, a través del IMSS. Lee: Presupuesto de becas para jóvenes es insuficiente; el programa está sesgado y tiene visión de corto plazo: estudio

En todo grupo Coca-Cola, la firma ha dicho que tendrá 1,050 becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro.Más allá del caso Coca-Cola, sucede el mismo desfase entre perfiles y capacitación. Daniel Leyson, otro becario, quien vive en Tapachula, Chiapas, y se está capacitando en la empresa AveDos, un taller de diseño y publicidad, explica que él egresó en noviembre de la licenciatura en sistemas computacionales, de la Universidad Autónoma de Chiapas .

“En México es el joven quien postula y pone sus habilidades y estudios de una forma, digamos, autorreportada y él mismo es quien observa las posiciones disponibles y escoge, es decir, el joven dirige el proceso de alineación, eso no pasa en programas de otros países, como Alemania”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal obtiene suspensión definitiva contra el Hoy No CirculaEl fiscal Alejandro Gertz Manero obtuvo una suspensión definitiva para que a su vehículo no se aplique el programa Hoy No Circula. Se acabaron los privilegios fifís! -- declaron desde la disque izquierda. Los hechos contaban una historia diferente. “Todos somos iguales ante la ley » Anatole France 1894. Ya no se sabe que decir, pues todos los que conforman el trabajo de equipo de la 4T han jurado y manifestado que son diferentes a la mafia del poder pero, suceden cosas como estas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conceden amparo a Gertz Manero contra el Hoy no CirculaEl fiscal general tendrá libertad de circular con “vehículos anteriores y posteriores a 2006 que puedan realizar la prueba SDB”. Falta de cultura jurídica. Nunca será lo mismo conceder un amparo, que conceder una suspensión definitiva. Si el Juez señaló fecha para audiencia constitucional, no se ha resuelto el amparo. Por favor infórmense antes de tuitear un buen principio, para algo que solo ha servido para publicidad, corrupción y recaudación, menos para lo que se pensó. ¡serviría!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscal Gertz se ampara contra 'Hoy no circula'; obtiene suspensión definitivaHasta que un juez dicte sentencia definitiva en el juicio de amparo tramitado por Gertz, el titular de la FGR podrá gozar de la suspensión. Lo que se le concedió fue una suspensión PROVISIONAL. ¿Error de redacción? Y ya porque es el titular de la FGRMexico va tener privilegios? es pan con lo mismo lopezobrador_ es influyente este señor o te lambe los huevos? El si puede y el resto de los mexicanos no? O todos coludos todos rabones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actualizarán programa Hoy no Circula tras contingencia ambiental extraordinaria por PM2.5De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal y las Áreas de Protección Civil de las entidades, entre el 9 y 13 de mayo se registraron 130 incendios en el Estado de México; 66 en la Ciudad de México y más de 112 en Hidalgo, si como 87 en Morelos, sumados a los de otros estados como Oaxaca y Guerrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gertz Manero obtiene suspensión contra Hoy No CirculaLa suspensión fue otorgada mientras se resuelve el amparo que solicitó del cual se dictará sentencia el 15 de mayo. Y porqué sólo él!!!! Y la nota enfatiza “como ciudadano” en serio🤨 te va a dar unas cachetadas guajoloteras la chimoltrufia (amloco) por atentar contra su hija putativa claudia Casualmente...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan suspensión provisional en amparo contra disminución de requisitos del Hoy No CirculaLa medida implementada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que permitió a más de 160 mil autos obtener la calcomanía cero, fue calificada por un juez como regresiva.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día peligroso y Pequeña vozElPozoDeLosDeseosReprimidos | Hoy es un día peligroso para la tv abierta de este país, escribe AlvaroCueva AlvaroCueva 'La televisión es un asunto de hábitos y costumbres, más en tiempos de alta incertidumbre como los actuales. Esto no significa que nuestras televisoras no puedan cambiar, sino que hay que saber cambiar', escribe AlvaroCueva Jalisco AlvaroCueva Teniendo acceso a YouTube quien quiere ver programas basura! ¡¡¡Nadie!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »