Es importante nacionalizar el litio, mineral básico de gran futuro: Gómez Urrutia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este mineral es clave en el mundo de la tecnología, pues entre otras cosas se usa para hacer baterías 🔋📱💻

puede haber litio, un mineral básico con gran futuro, ya que se trata de un mercado de más de 100 mil millones dólares al año, informó elDijo que es urgente que se haga una reforma a laen el país, pues en materia de concesiones y de reparto del territorio nacional se han entregado 120 millones hectáreas de las 200 millones que tiene el país, el decir, el 60%.

El litio es un mineral clave en el mundo de la tecnología, pues se usa para hacer baterías que se utilizan en celulares o autos eléctricos, y también para fabricar aluminio o grasas multipropósito.“Se calcula que es un mercado de 100 mil millones de dólares al año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu interés va mas alla de tu intelectualidad...genio

Pfft 🇺🇸 y 🇨🇦 producen 16x más pero ya se ve la movida

La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Imbécil- ClaudioXGG fisgonmonero El problema son las botas fisgonmonero La jornada, completa decepción. Recuerden que la izquierda es todo lo contrario a lo que está haciendo el loco de palacio nacinal, y ustedes todavía le aplauden, ahhh se me olvidaba, ese señor les puso las croquetas en sus platos por eso están ocupados comiendo sus croquetas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Ánimo!!! Ejemplo de la pasividad estudiantil /académica / sindical, de las escuelas públicas mexicanas. No se trata de ser los primeros, sino de llegar con todos y a tiempo. León Felipe fisgonmonero Estos monos y prensa vendida más me incitan a votar todo en contra de MORENA, tanta “arrastrez” no se había visto nunca. fisgonmonero El producto de gallina que es lo que es La jornada. The chicken’s product which it is what the jornada is.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio César Chávez afirma que Benavidez es el único que puede dar batalla al “Canelo”El 'Gran Campeón' de boxeo, Julio César Chávez, afirma que David Benavidez es el único boxeador que podría darle una fuerte batalla a Saúl 'El Canelo' Álvarez sobre el ring. Pues si, pero el canelo está esperando que Benavidez se haga viejito para darle la oportunidad o ponerlo en una división donde Benavidez este mermado, así las estrategias del 'mejor libra por libra'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ariel Holan 'explota' contra el VAR: 'No es muy claro'Ariel Holan 'EXPLOTA' contra el VAR tras polémico arbitraje en Tigres-León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Embalsamadores: Qué hacen y cómo es el procedimientoLa “Dinastía Mayer” es una familia mexiquense con más de 30 años de experiencia en la preparación de cuerpos. Que duro , y que profesionales; como mi alma mater dice “ ciencia y técnica, con humanismo” Mi esposa murió así recibí este año, y valoro mucho el trato y como se atendió el proceso de su funeral. Respeto mucho a dichos trabajadors. ✝️🧡🙋🏻‍♂️ Buen reportaje No creo que sienta feo cuando cobra por su trabajo, cuando hay pandemias hasta le dan gracias a Dios por tener trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »