Embalsamadores: Qué hacen y cómo es el procedimiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EdiciónFinDeSemana | “Tengo sentimientos, se siente feo”; así es el trabajo de un embalsamador en México

Nicolás Márquez Mayer lleva más de 15 años como embalsamador de cuerpos en el municipio de Nezahualcóyotl, el segundo más poblado del Estado de México.Por sus manos han pasado los restos de niños, jóvenes y adultos que fallecen por causas naturales, enfermedad o por hechos violentos; sin embargo, el más complicado a lo largo de su carrera ha sido el de su propia madre.“Fue un día que hubo una fiesta familiar...

Los requerimientos de salubridad obligan a que la zona se encuentre esterilizada para no contaminar los cadáveres y evitar la alteración del proceso.“Llega el cuerpo, se desinfecta y se hace una pequeña incisión en la carótida, dos centímetros, para sacar la arteria e inyectarle un compuesto con formol no puro, glicerina, germicida y alcohol, es decir, un intercambio de líquidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces no e de los buenos

No creo que sienta feo cuando cobra por su trabajo, cuando hay pandemias hasta le dan gracias a Dios por tener trabajo.

Buen reportaje

Que duro , y que profesionales; como mi alma mater dice “ ciencia y técnica, con humanismo” Mi esposa murió así recibí este año, y valoro mucho el trato y como se atendió el proceso de su funeral. Respeto mucho a dichos trabajadors. ✝️🧡🙋🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita Atlas para avanzar a la final de la Liga MXTe decimos qué resultados necesita Atlas para clasificar a la final del Apertura 2021 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carta dirigida a la secta de amlovers (con qué poco se conforman)Lo único que les ha dado son dádivas para que voten por su partido Estimados Amlovers: Siempre he respetado a todas las personas que le van a las Chivas, al América, a Pumas y que no le van a mi equipo León. Siempre he respetado a todas las mujeres que odian las películas de trancazos y espionaje. También me he llevado superbién con priistas, morenitas, panistas, perredistas, y Movimiento Ciudadano. Es más, también me he llevado muy bien con personas que son del Verde NO Ecologista. Ya saben, el partido de las prostitutas fifís. La gente es estúpida y huevona, por eso apoya al que les facilita todo, pero que termine esta administración y llegue otro presidente que no los mantenga y la van a sentir doblada ... Son algo muertos de hambre y al otro le conviene Por q dan opiniones? Ustedes están para dar noticias? Dan vergüenza. acuerdate que el antes de ser presidente andaba de gira por todo el pais y le lavo el cerebro a mucha gente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: ¿Qué falta para la llegada de Antuna a las Águilas?El volante del Rebaño Sagrado seguirá pláticas con el equipo azulcrema la próxima semana AntunaFirmaYa AntunaFirmaYa 'Equipazo' en un lado antuna y por el otro el mago laynez.....( sic )
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 3 de diciembre?El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Michoacán. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. Nada, me da tanto orgullo el español de España casi como el inglés de Bretaña 😎 🇪🇦🇬🇧😎. GobiernoMX GobCDMX Mx_Diputados senadomexicano RAEinforma USAmbMex FranciaenMexico EmbEspMex AlemaniaMexi SMILE ,, Oilo!! ....y porque no lo dijo ayer? ....antes del acarreo masivo Este merolico mediocre.... Ya no mamen, no podemos estar todo el tiempo encerrados... Tenemos que aprender a lidiar el día a día con el SARS-CoV-2 y los otros virus que se invente el gobierno en un futuro!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer con los no vacunados?La nueva cepa Omicrón y la cuarta ola de la pandemia en Europa ponen en el centro de la discusión internacional la obligatoriedad de la vacuna, así como la posibilidad de nuevas restricciones en el continente americano. \r\n Que hacer con los no vacunados Nada, absolutamente nada, los vacunados también contraen y transmiten el virus. Aristegui sacando su lado nazi, que terquedad de querer obligar a las personas a vacunarse si la mayoría de los que enferman son los que ya tienen las dos dosis. Mas bien es què hacer con los pendejos vacunados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Subió el salario mínimo ¿Qué pasa con mi crédito Infonavit?Para 2022, el salario mínimo de los mexicanos será mayor que el de 2021, y suele creerse que ese incremento te perjudica si estás pagando un crédito Infonavit Y la inflación también! Lo que no le dicen a los chairos es que eso ayuda a que aumente la inflación en buena medida. 🤤 casas de Infonavit en donde entra el sol y se sale uno !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »