Ariel Holan 'explota' contra el VAR: 'No es muy claro'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ariel Holan 'EXPLOTA' contra el VAR tras polémico arbitraje en Tigres-León

El León perdió la Ida de las Semifinales de la Liga MX contra Tigres 1-2. Sin embargo, aquel encuentro tuvo doble polémica del VAR, ya que Nahuel Guzmán se pudo haber ido expulsado por una falta al arranque y Florian Thauvin estaba en fuera de lugar al participar en la segunda anotación del conjunto norteño. Después de algunos días, el técnico de los Esmeraldas, Ariel Holan, le dejó unos 'recaditos' al videoarbitraje.

'¿Cuál es el rol del árbitro? Es empleado del VAR y el VAR decide todo o el árbitro tiene que ir a checar a ver si lo que le están diciendo, posible jugada, tal cosa, el árbitro decide y yo soy el que mando, voy a ver, pues yo estoy dirigiendo el partido'. A pesar de las críticas, concluyó en que está de acuerdo con la implementación del videoarbitraje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Carlos Santos sobre Uriel Antuna: 'No sabe encarar, parece una cucaracha tonta'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🗣️'No sabe encarar, parece una cucaracha tonta'; declaró Antonio Carlos Santos sobre el posible arribo de Antuna al Ame⚽️🤯 Ya se había tardado en opinar la Carmen Salinas del. Fútbol Me caga ese we pero tiene razón jajaja Antuna más chico que cierto equipo del norte VIVE DE SU VELOCIDAD
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 7 de diciembre podría iniciar aplicación de dosis de refuerzo COVID, anuncia AMLOEl presidente lopezobrador_ dijo este sábado que es “muy probable” que la aplicación de un refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores inicie el próximo 7 de diciembre. lopezobrador_ Pues ojalá y haya una buena logística nacional lopezobrador_ Resultó que López Obrador es el presidente en la muerte. Cuántos muertos van por la pandemia y los sicarios que proteges lopitos...? lopezobrador_ El que aplanó la pandemia?...después de 600 mil muertos...Como dicen, el chiste se cuenta solo!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El final de 'La casa de papel' es el espectáculo hipnótico que nos merecíamosCon la temporada 5 de ‘La casa de papel’ acaba por todo lo alto este gran espectáculo de Álex Pina en Netflix, tan bien llevado como siempre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pochettino explota con la prensa y se va: Si sabes tanto, siéntate acáEl técnico del PSG protagonizó un momento polémico tras explotar en contra de la prensa. AntunaFirmaYa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Italia. Hombre que se vacunó en un brazo falso es demandado por estafaGuido Russo es un dentista que fue suspendido por evitar vacunarse contra el coronavirus; la Orden de Médicos espera proceder en su contra. Excelente manera de revisar que carajo contiene el coctel de pfizer. Menos mal que aun hay países donde la gente no se ha dormido tonta y completamente. Arriba Italia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »