El 7 de diciembre podría iniciar aplicación de dosis de refuerzo COVID, anuncia AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ dijo este sábado que es “muy probable” que la aplicación de un refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores inicie el próximo 7 de diciembre.

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de México

“Dicen que el dinero es para comprar armas y nosotros no estamos de acuerdo”, dijo uno de los voceros de los vecinos a medios locales durante una reciente protesta. “Salimos de nuestra comunidad por amenazas con armas de fuego de alto calibre”, le dijo a BBC Mundo Melecio López, uno de sus voceros. Por ello, piden ayuda a las autoridades de Chiapas y al presidente López Obrador, principal impulsor del sorteo de lotería que ganaron y acabó convirtiendo en una pesadilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El que aplanó la pandemia?...después de 600 mil muertos...Como dicen, el chiste se cuenta solo!

lopezobrador_ Resultó que López Obrador es el presidente en la muerte. Cuántos muertos van por la pandemia y los sicarios que proteges lopitos...?

lopezobrador_ Pues ojalá y haya una buena logística nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma López-Gatell primer caso en México de Covid vinculado a ómicronEl subsecretario de Salud, HLGatell, informó que la persona de 51 años de edad 'tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar'. PlanetaCoronavirus VarianteÓmicron Covid19 HLGatell Y los que venían en el avión que? HLGatell ¿Y el DrMuerte ya sabe con quienes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes que viajó en el avión? ¿Personal de la aduana, taxis? ¿Su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos ? HLGatell DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos de COVID aumentan 9%; hay 21 mil casos estimados activos en el paísEste jueves la SSalud_mx reportó 3 mil 146 casos estimados de coronavirus y reconocieron 287 muertes más a causa del virus. Se han aplicado 133 millones 256 mil 228 dosis de las vacunas contra COVID-19. SSalud_mx ¿Quien quiere otro AMLOFEST todos juntitos y pegados en el zócalo para pulir el ego del mesías bananero otra vez? Amor con amor se paga 😉
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Largas filas para vacunarse contra el Covid-19 en España y PortugalLas largas filas para vacunarse contra el Covid-19 volvieron a Portugal y España, dos naciones vecinas de la Unión Europea. Los dos países están intensificando los esfuerzos para cerrar el paso a los pocos residentes que aún no están inoculados, ya que ambas naciones reportan casos de la variante ómicron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Variantes de covid en México: Así es el proceso para identificarlasLas muestras positivas a SARS-CoV-2 que llegan al laboratorio (detectadas por PCR) se preparan mediante métodos de biología molecular para ser analizados. No pueden terminar la vacuna patria jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »