Italia. Hombre que se vacunó en un brazo falso es demandado por estafa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demandan por estafa a hombre antivacunas que intentó vacunarse en brazo falso en Italia

Guido Russo causó polémica por acudir a vacunarse contra el coronavirus con un brazo falso en Piamonte, Italia. Tras ser descubierto, la Orden de Médicos lo demandó por estafa. Russo es un dentista con una clara postura antivacunas que vive en la ciudad de Biella. Se presentó el 2 de diciembre a vacunarse con un brazo de silicón que incluía una especie de músculo para insertar la aguja.

Guido mostraba su inconformidad con la obligatoriedad de las vacunas, al grado en que colocó un cartel en la puerta de su oficina que decía 'la presentación del certificado de vacunación es voluntaria', aún cuando mostrarlo es una disposición oficial. 'Esas cosas no se pueden hacer durante la pandemia', indicaron sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente manera de revisar que carajo contiene el coctel de pfizer. Menos mal que aun hay países donde la gente no se ha dormido tonta y completamente. Arriba Italia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre usa brazo falso para vacunarse.En Italia, un hombre trató de engañar a las enfermeras usando un brazo falso durante la campaña de vacuncación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acordonan sede de la ONU en NY por hombre armado en el exterior'Un hombre con un fusil amenaza con matarse' ante una de las entradas de la sede de ONU_es en Nueva York, dijo un responsable que pidió el anonimato. La avenida que flanquea la sede fue cerrada a la circulación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un hombre construye una réplica del Taj Mahal para su esposaAnand Prakash Chouksey, propietario y director de un hospital y un colegio internado, ha replicado en una casa el histórico Taj Mahal. Construida con mármol blanco procedente de Makrana, del mismo lugar que dio el mármol al Taj Mahal, la imitación más pequeña incorpora varios aspectos del monumento real, como la gran cúpula, los intrincados minaretes e incluso las obras de arte que se ven en el original. La residencia se encuentra en el estado central indio de Madhya Pradesh.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »