YosStop: 'La cagué'; la youtuber ofrece disculpa pública a Ainara en video

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yoseline emitió una disculpa pública a Ainara Suárez, joven agredida sexualmente por cinco adolescentes y revictimizada por Hoffman

que la disculpa pública que YosStop ofrecería como parte de las medidas cautelares que se le impusieron tras el caso Ainara,"Fue un acuerdo entre las partes y es algo que nosotros pusimos sobre la mesa desde el inicio".Luego de que un juez de Control determinó modificar la medida cautelar a Yoseline Hoffman, la youtuber fue liberada la noche del martes tras permanecer cinco meses en la prisión de Santa Martha Acatitla.

Será la Unidad de supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión del Proceso y la Secretaría de las Mujeres quienes impartan capacitaciones a la youtuber YosStop, para que esta cumpla con una de sus medidas cautelares impuestas por un juez.durante tres años, impartidas por la Asociaion FEMXFEM, presidida por Samantah Cerisola, quien también estuvo presente en la conferencia junto al abogado de Ainara, Javier Schütte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El periódico más estupld0, sigue haciendo promoción, publicidad y haciendo mártir a una persona que fue acusada de pornografía infantil. Que salió de la cárcel dando dinero aceptando su culpabilidad, que bajo has caído Universal, ahora defiendes y haces famosos a delincuente.

No mi amor no la cagaste...zurraste en tu mano y te embarrastes la cara😆

Se ve tan natural y sincera, es parte del castigo de a 🥚 se disculpo.

Le toco la ley Olimpia, ni modo.

no que muy liona? 🤣🤣🤣🤣 pedorros “influencers”

Cuántas veces voy a tener que ver esta nota en mi feed? Pensé que eras un diario serio 😒

Que hace esa 'señorita' fuera dela cárcel? Al rato la va a 'cagar' otra vez! Todos cagamos 1 o 2 veces al día!

Pan y circo ¿que estará haciendo la política para distraernos?

YosStop para evitar que le vuelva a pasar, mejor que se ponga a jugar jueguitos y los suba a YouTube, es lo único viable para ella, o que se vaya al Oxxo a trabajar , decentemente

Muy ahuevo....

Y la muerte del chavo trans que se suicidó después de tus comentarios

En ningún momento se disculpó como tal; leyó un comunicado que sabe quién le redactó, pero jamás dijo de corazón una sola palabra.

Bueno, ya con estas disculpas supongo que estará todo arreglado. Que cada uno siga con su vida 😎

La victima ni oye ni ve, solo goza de sus millóncitos………

Una disculpa a la que fue obligada para llevar su proceso en libertad qué carece de sinceridad y sobre todo de respeto por la víctima, solo recordarte qué no hay peor juez qué tu conciencia por que esa ni con terapias ni volviendo a la cárcel se borran ya no hagas pendejadas..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YosStop pidió perdón públicamente a Ainara SuárezLa youtuber YosStoP pidió perdón a Ainara, la joven abusada por la que estuvo en prisión; eso le dijo: Las disculpas más hipócritas SE VE SINCERA SU DISCULPA, MUCHO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

YosStop se disculpa con Ainara; ‘hice más grande tu dolor’, dice | VideoYosseline Hoffman admitió que revictimizó a Ainara Suárez y puso en duda la denuncia de violación que presentó. Y a lo que sigue jajajaaj Se veía toda falsa y obligada,esa señora no aprendió nada,solo seguirá siendo do y haciendo lo mismo... show para sus seguidores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

YosStop: 'Ainara te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado'Tras reconocer que se había puesto del lado de quienes le hicieron daño, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, lamentó los insultos en redes sociales que sus seguidores le hicieron a la joven y su familia. Ojalá asi se disculpara el kks Obrador con todo México Los judíos siempre mienten, se salió con la suya ! judía farsante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

YosStop se disculpa con Ainara; ‘hice más grande tu dolor’, dice | VideoYosseline Hoffman admitió que revictimizó a Ainara Suárez y puso en duda la denuncia de violación que presentó. Hice más grande tu dolor y más chico mi patrimonio. Que no les han comentado o qué pedo ya tiene horas publicando la misma mamada Su dolor y su cartera ! Imagínense cuanto billete 💴 no se echo a la bolsa 👜 esta chica para perdonarla 😹
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »