Enviará Trump buques a Venezuela para reforzar operación antidrogas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump hizo este anuncio durante su conferencia diaria para hablar del COVID19 que ha obligado a la mayor parte del país a confinarse y que, advierte el gobierno, podría causar entre cien y 240 mil decesos.

Follow @lajornadaonline

La misión involucra el despliegue de buques de guerra adicionales de la Armada, aeronaves de vigilancia y equipos de fuerzas especiales hasta casi duplicar la capacidad antinarcóticos de Estados Unidos en el hemisferio occidental, con fuerzas operando tanto en el Caribe como en el este del Pacífico. Esper dijo que 22 naciones aliadas respaldan la misión.

El anuncio también llega mientras el mandatario venezolano incrementa sus ataques al opositor Juan Guaidó, quien cuenta con el apoyo de Washington. El principal fiscal de Maduro le ordenó al autoproclamado presidente de Venezuela que testifique el jueves, parte de la investigación sobre un presunto intento de golpe de Estado.

Otros han criticado un plan de Estados Unidos, que el secretario de Estado Mike Pompeo presentó el martes, de crear un consejo de cinco miembros sin Maduro ni Guaidó para gobernar el país hasta que puedan realizarse elecciones dentro de un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya se ha visto pero con Noriega en Panamá

Sieg heil Trumpler!

hdsptm!!! Quédate en tu casa

También no advirtió que de ahí pagará esta crisis y su programa de recuperación económica robandose los depósitos más grandes del planeta, ya va tomando forma este virus.

Maldito racista, nazi realDonaldTrump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos se enfrentará a 'dos semanas muy difíciles', dijo Trump ante pandemiaEl país debe prepararse para una mortalidad de 100 mil a 240 mil personas por el coronavirus, advirtió el científico encargado de la lucha contra el coronavirus en EU, Anthony Fauci.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Por escasez de cubrebocas, Trump sugiere usar bufandas ante Covid-19“Pueden usar una bufanda, muchas personas tienen bufandas. Mi impresión es que si la gente quiere hacerlo, no haría daño. Mejor eso que salir a buscar un cubrebocas”, señaló el mandatario en una rueda de prensa Genio Covid19_Time Parece concurso!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro?Opinión de Francisco Colmenares | ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro? EU al adueñarse de las reservas petroleras de Venezuela en el escenario de un derrocamiento, en un horizonte de largo plazo brinda una mayor seguridad de abastecimiento. Bien, háganlo!!! Porque Maduro está asociado con Soros, enviaron y financiaron caravanas de migrantes a EEUU, envían droga, están aliados con el kks y quieren recuperar la presidencia de EEUU para la izquierda internacional? Le sigo? Y yo que pensé que era por dar libertad a los venezolanos. 😀😀😀
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Trump replica nuestro modelo de ayuda a la genteAMLO irá a hospitales. Descarta uso de la fuerza pública por covid-19 y prepara informe trimestral Jajaja, por lo menos USA ayuda a su gente y no como AMLO que quiere que se quede sin trabajos a largo tiempo y se muera de hambre Tiene el ego muy grande este señor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump: mi labor será buena si sólo mueren entre 100 mil y 200 mil.realDonaldTrump, después de semanas de minimizar la crisis provocada por el coronavirus COVID19 en EU, abandonó su sugerencia de reabrir la economía en los próximos días para ahora estrenar una nueva narrativa enfatizando las vidas que desea salvar. realDonaldTrump lopezobrador_ eres tú? 🤔 realDonaldTrump 🤔🤔🤔🤔 realDonaldTrump Ese Pejetrump es un pillin!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No hay pruebas que sea efectiva medicina catalogada por Trump como posible cura contra coronavirus: UEMientras tanto, en Rusia desarrollan 3 fármacos y 3 vacunas 'prometedoras' contra el coronavirus, según Sputnik.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »