Trump: mi labor será buena si sólo mueren entre 100 mil y 200 mil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.realDonaldTrump, después de semanas de minimizar la crisis provocada por el coronavirus COVID19 en EU, abandonó su sugerencia de reabrir la economía en los próximos días para ahora estrenar una nueva narrativa enfatizando las vidas que desea salvar.

llegó al puerto de Nueva York, donde una organización de caridad cristiana instala un hospital del campo en Central Park, mientras personal médico enfrenta no sólo la ola de pacientes, sino también el riesgo de volverse internado en sus propios hospitales e incluso la muerte de sus compañeros. De pronto ésta, la ciudad más rica del país más prospero, tiene escenas que antes eran exclusivas de países subdesarrollados.

Estas escenas se repiten en otras partes del país al duplicarse el número de hospitalizados en California en sólo cuatro días; ciudades como Nueva Orleans y Detroit se preparan para el tsunami del coronavirus alquilando edificios y hasta cabañas o colocando hospitales móviles en campos deportivos para atender a pacientes y otro buque-hospital más de la marina arribó a Los Ángeles.

Dos gobernadores más y la alcaldesa de Washington anunciaron cuarentenas parciales y por lo tanto 28 estados con aproximadamente tres cuartas partes de la población nacional están o pronto estarán bajo algún tipo de cuarentena. Donald Trump, después de semanas de minimizar la crisis, abandonó su sugerencia de reabrir la economía en los próximos días para ahora estrenar una nueva narrativa enfatizando las vidas que desea salvar.mueren entre 100 mil y 200 mil habitantes de este país por el virus, eso implicaría que, argumentando tramposamente que algunas proyecciones indican que era posible hasta 2.2 millones de muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump Perdón, sólo para la corrección..... Eecribieron Trump,pero fua Obrador. De nada!!!!!

realDonaldTrump así como mal administra sus negocios asi juega con las vidas y la economía del mundo gran error haberlo elegido le queda grande el puesto

realDonaldTrump Ese Pejetrump es un pillin!

realDonaldTrump 🤔🤔🤔🤔

realDonaldTrump lopezobrador_ eres tú? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en EU dejará entre 100 mil y 200 mil muertos, dice expertoHasta ahora se han registrado unos 125 mil casos de Covid-19 en Estados Unidos, con 2 mil 100 decesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Esperan entre 100 mil y 200 mil muertes en EUAmplía realDonaldTrump hasta el 30 de abril medidas de distanciamiento. Acepta que la mayor mortandad en EU será en dos semanas; suman 2,400 decesos y 142 mil contagios. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid_19 VideosLaJornada El presidente de EU, realDonaldTrump, anunció que las medidas de distanciamiento social para intentar reducir el número de contagios por coronavirus en el país se ampliarán hasta el 30 de abril. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus realDonaldTrump Dios con ellos 🙏🏼❤️ realDonaldTrump Así no Trump! Un momento..., me equivoqué de país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, restaurantes reportan caída de 100 en ventasLa Canirac reportó la caída en ventas de hasta cien por ciento, por lo que pidieron la condonación de las rentas para pagar al personal Que se pongan las pilas y vendan a domicilio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Facebook apoyará con 100 mdd a medios afectados por coronavirusLos recursos que destinará Facebook a medios serán para publicidad y financiamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Plantean deducir 100 por ciento impuestos a colegiaturasEl PAN propuso que se deduzca el 100 por ciento de impuestos por el pago de colegiaturas durante esta pandemia del Covid-19. No creo que pase esa iniciativa del PAN, si creen que estudiar en escuela privada es ser fifi para los Morenistas que son mayoría. BENEFICIO PARA EL QUE TIENE, ESA ES LA VISIÓN DEL PAN!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Plantean deducir 100 por ciento impuestos a colegiaturasEl PAN propuso que se deduzca el 100 por ciento de impuestos por el pago de colegiaturas durante esta pandemia del Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »