La Jornada: ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro?

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Francisco Colmenares | ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro? EU al adueñarse de las reservas petroleras de Venezuela en el escenario de un derrocamiento, en un horizonte de largo plazo brinda una mayor seguridad de abastecimiento.

¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro?William Barr, fiscal general de Estados Unidos, contra Nicolás Maduro, de

El marco en el que Trump realiza esta declaración se caracteriza por un desplome extraordinario de los precios internacionales del petróleo que han colocado la cotización del petróleo tipo Brent en 27.

Sin embargo, lo más importante y que ya anticipaba el freno del exponencial crecimiento de su producción petrolera entre 2015 y 2017, es que ésta se mostró muy sensible con precios inferiores a 60 dólares por barril al estancarse su producción; el desplome actual de los precios al retirar a muchos de sus productores amenaza su actual volumen de producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

USA 🇺🇸 es el mayor productor del mundo, tiene enormes reservas.

Y yo que pensé que era por dar libertad a los venezolanos. 😀😀😀

Porque Maduro está asociado con Soros, enviaron y financiaron caravanas de migrantes a EEUU, envían droga, están aliados con el kks y quieren recuperar la presidencia de EEUU para la izquierda internacional? Le sigo?

Bien, háganlo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Estados Unidos frente a la pandemiaLaJornadaOpina EU frente a la pandemia | El Covid_19 ha puesto de manifiesto la improcedencia de dejar la salud a merced del libre mercado y la necesidad de que el Estado asuma su responsabilidad, lo que es una asignatura pendiente para la superpotencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Enfrentar la pandemia es tarea de todosLaJornadaOpina Enfrentar la pandemia es tarea de todos De la capacidad y de la voluntad de respuesta a la emergencia depende qué tanto la salud pública como la economía puedan experimentar un pronto retorno a la normalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul 'roba' el 11 ideal creado por la Liga MX y la aficiónCon un total de siete jugadores de Cruz Azul, fue conformado por los aficionados el 11 ideal de la Liga MX. Mejor que se roben un titulo de liga les urge
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La pandemia me tiene sin dormir por la noche: Dresser | EntérateLa doctora Denise Dresser comenta que la expansión de la pandemia de Covid-19 le ha provocado ansiedad e incertidumbre porque sus hijos están fuera de México, por lo que no sabe cuándo los volverá a ver, o si los volverá a ver. Dicen... Nos encanta eso! Te van a bajar las defensas. Y sufrirás las consecuencias de tus acciones. De verdad? Tenga cuidado porque si de por si desde que López obrador ganó la presidencia usted está mal ahora lo que comenta es peor para su salud mental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancelan la Semana de la Alta Costura de París por crisis del Covid-19Ante la pandemia del Covid-19, la Federación de la Haute Couture ha llegado a la difícil decisión de cancelar la Semana de la Moda de la Alta Costura- No queda de otra...😔
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Quieren que me aísle para que haya vacío de poder: AMLOAMLO: buscan los conservadores que haya vacío de poder. 'Quieren que me aísle para apoderarse de la conducción política', señala. Realiza nuevo llamado para que la población permanezca EnCasa. PandemiaMéxico PlanetaCoronavirus COVID19México Divisas | El tipo de cambio borró la ganancia que acumuló la semana pasada. De acuerdo con analistas la caída de la moneda mexicana se debe a un fortalecimiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces. PandemiaCoronavirus Covid_19México HDSPM!!! que presidente tan paranoico!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »