Coronavirus: Por escasez de cubrebocas, Trump sugiere usar bufandas ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Pueden usar una bufanda, muchas personas tienen bufandas. Mi impresión es que si la gente quiere hacerlo, no haría daño. Mejor eso que salir a buscar un cubrebocas” 🧣

y a otros países, el presidente Donald Trump dio una opción a los ciudadanos: usar bufandas.

“Pueden usar una bufanda, muchas personas tienen bufandas”, dijo a reporteros durante su sesión con los medios sobre los avances en la lucha contra el. “Mi impresión es que si la gente quiere hacerlo, no haría daño. Mejor eso que salir a buscar un cubrebocas”.en los hospitales ha generado tensiones en diversas naciones, incluyendohizo referencia a ello.

Los Centros para el Control y Prevención de enfermedades , señalan que las personas contagiadas con elTambién señala que las personas que requieran cubrirse la boca en casa podrían improvisar usando una bufanda o un pañuelo”. El excomisionado de la Administración de Fármacos y Alimentos sugirió algo similar a manera de “protección adicional” para aquellas personas que no pueden quedarse en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mínimo trata de que su población se proteja con lo que tiene a la mano...no los incita a seguir saliendo..

ArdidDeLaRazon Que comiencen las de la bufandas verdes..... Si no les pasa nada, veremos....

Parece concurso!!!

Covid19_Time

Genio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno declara Emergencia Sanitaria Nacional por causa de fuerza mayor por coronavirus | VideoEl canciller Marcelo Ebrard indicó que las dependencias deben dar apoyo para el éxito ante esta enfermedad grave de atención prioritaria. SE LLAMA FASE 3 , los datos están siendo maquillados por este inepto y fallido gobierno. A los empresarios no les importa. Caldero de parece a Layún, todo fue culpa de ellos. Ya no defiendan la HIPOCRESIA DE LOPEZ Acepte lo PRIAN CON LO MISMO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alertan por despidos masivos de empleadas del hogar por Covid-19Trabajadoras que siguen laborando denunciaron que no se les otorgan medidas de protección para su salud como guantes, gel antibacterial o cubrebocas. Lo siento Aristegui, ya no tendrás chamba. Tu limpias la conciencia de LopezYaNoGobierna Sin pierdes tu trabajo como pagas una empleada del hogar, Esperamos marchas fifis a esto?⁉️😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tottenham redujo 20 por ciento del sueldo a empleados por el coronavirusEl dueño de los Spurs, Daniel Levy, informó que habrá rebaja para 550 trabajadores, excepto a los futbolistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Acepta Calderón tregua propuesta por AMLO ante emergencia por Covid-19El ex presidente también se disculpó con el jefe del Ejecutivo por si se ofendió con una pregunta sobre la persona que estaba junto a él en una gira por Sinaloa. FelipeCalderon Pero no lo cumple! FelipeCalderon Que brinden !!! FelipeCalderon La experiencia adquirida fue inventar que compré unas vacunas y quedarme con el dinero, cuando gustes te digo como hacerlo!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »