Enfrentamientos entre GN, Ejército y hombres armados dejan 8 muertos en Zacatecas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

La FiscaliaZac informó que el viernes pasado militares y agentes de la Guardia Nacional se enfrentaron contra hombres armados en Valparaíso, Zacatecas. Ocho civiles murieron y sus cuerpos siguen en calidad de no identificados.

del complot contra las Torres Gemelas.

Tanto Bayoumi como Thumairy abandonaron Estados Unidos semanas antes de los ataques del 11 de septiembre, según la agencia de noticias AP., un abogado de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre, diciendo que el documento publicado “valida los argumentos que presentados en el litigio sobre la responsabilidad del gobierno saudí en los ataques del 11 de septiembre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Reforzará GN 9 municipios de Zacatecas sin policíasSin policías, nueve municipios de Zacatecas: SEDENAmx Serán resguardados por la GN_MEXICO_. El estado, con gran déficit en cuerpos de seguridad. El Presidente reiteró el apoyo al gobierno y los habitantes del estado 'con todo lo que se necesite'. SEDENAmx GN_MEXICO_ Las fuerzas armadas SEDENAmx SEMAR_mx GN_MEXICO_ son cómplices de la inacción, irresponsabilidad y omisión en la protección y seguridad de los mexicanos que lidera lopezobrador_ Se han convertido en criminales, han desacatado su juramento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo armado ataca a elementos de la Guardia Nacional en ZacatecasReportan ataque de grupo armado contra elementos de Guardia Nacional en Zacatecas Los presuntos delincuentes emboscaron a las fuerzas del orden en Fresnillo y Valparaíso Y quién ganó!? 🤔 Mientras el tatufo y los altos mandos militares se enriquecen, la tropa es asesinada en contuvernio con el presidente y los secretarios crecencio y amigos Como esta gobernado por morena, ahi si toda la artillería
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerLa igualdad de la mujer no debe seguir siendo más una promesa incumplida El día de ayer se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que da paso también a los 16 días de activismo contra este lacerante fenómeno que sigue afectando a mujeres y niñas, y que culminan el 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos. Mejer fuese tratado tema de otro modo, eliminar la violencia de para todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fraude: México 2006 expone la etapa de violación a la democraciaEl documental 'Fraude: México 2006' expone la etapa de violación a la democracia. La cinta habla de la culminación de una lucha de muchos años, afirmó la mandataria Claudiashein El programa CineEnLaCiudad llevará películas a lugares públicos. Claudiashein Y las pruebas? Claudiashein Propaganda oficialista disfrazada de cultura. Claudiashein para lo q sirvio su pinche 'lucha'....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »