Cifras oficiales no reconocen la violencia contra la mujer en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

🎥 En México sigue habiendo más de 10 asesinatos de mujeres al día y no hay políticas públicas suficientes para frenar esta violencia. Una de las fallas más graves, señalan especialistas, es que el feminicidio no se contabiliza de forma correcta.

¿Por qué no es posible frenar esta violencia?

En el siguiente video tres especialistas nos explican una de las fallas más graves: las autoridades no contabilizan correctamente los feminicidios y sin ello no puede haber políticas públicas para detenerlo. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente mal educada, intolerante, mal criada del diario demostrando a nuestra propia razón la IDENTIFICACIÓN de los DELINCUENTES infames. 🧐

O sea que según ustedes y su información, si se contabiliza bien entonces así bajan los asesinatos? Lo que es solamente tirar veneno por tirar.

Luchar para que se reduzca la tasa de asesinatos y abogar porque se solucione es de admirar; sólo no entiendo por qué debemos diferenciar el homicidio de mujeres y hombres, cuando ambos están mal. Tal vez sería mejor enfocarse en el homicidio en general.

Que lástima que se les olviden los otros 80 muertos restantes por su sexo.

GobiernoMX SSC_CDMX FGRMexico Mx_Diputados senadomexicano SCJN ONU_es ONUMujeresMX Urgente exigir a lopezobrador_ y sus Lacayos de PartidoMorenaMx en el gobierno atender y realizar las acciones necesarias para contener y erradicar los Feminicidios y Violencia en México

Yo por eso todos los días paso por mi hija a su escuela y por mi esposa a su trabajo. Yo las protejo a dónde vayan estoy con ellas por seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: ConavimLa titular del Conavim explicó que los casos por feminicidios se mantienen en 10 al día cuando esperaban que mínimo bajará a nueve casos al día en este periodo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU, 'preocupada' por México al no cumplir recomendaciones para prevenir desapariciones forzadasEl Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU formuló recomendaciones entre 2015 y 2018, que 'aún están pendientes de implementación'. No se preocuparon durante la guerra contra el narco del fecal. Doble moral. Tenemos un Gibierno CRIMINAL 'preocupada' la ONU. Funny.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Julio Urías fue homenajeado por el CMLL en la Arena MéxicoEl lanzado de Los Ángeles Dodgers acudió a la función Leyenda Azul; convivió con luchadores como Volador Jr., Atlantis Jr. y KeMonito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »