Puebla y los 'Larcaboys' van por la gesta en casa de León

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

EnfoqueMT | Puebla se meterá a la casa del León con una sola misión: avanzar a la semifinal Escribe Eduardo Domínguez

Convertido de nuevo en el equipo sensación, el Puebla de Nicolás Larcamón intentará manejar la ventaja de 2-1 que logró en el Estadio Cuauhtémoc a media semana para repetir en las Semifinales, instancia a la que llegó el semestre pasado. Su obstáculo, un León acostumbrado a las grandes citas.

León, a evitarloEn tanto, del lado esmeralda la confianza también es plena, ya que Holan cree que podrán desplegar el futbol que acostumbran, al margen de que los enfranjados ensuciaron, a su parecer, el primer partido. Un triunfo por cualquier marcador les daría el pase a las Semifinales.“Estamos en Cuartos de Final y si ganamos pasamos, depende todo de nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la final será Atlas vs súper camote

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Esferas multicolor de Chignahuapan impregnan arte mexicanoEn medio de un clima frío y cubierto por bancos de neblina, este Pueblo Mágico es el epicentro de la producción de esferas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué necesita América, Tigres, León y Atlas para pasar a SemifinalesCon la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ya concluida, los 4 primeros equipos ya conocen qué resultado les da el pase a la siguiente ronda. Pagarle al árbitro central jejejeje Que no pare yosoy8a Que investigación que profundidad lo único que necesita es ganar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Puebla, platillos con insectos deleitan paladares gourmetHabitantes de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán han creado platillos atractivos no solo a la vista sino al gusto de los comensales. ¡Yo estuve ahí en 2017! Lo que más me gustaron fueron las tetechas y el cuchama. ¡Saludos desde Morelia, Michoacán!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La navidad llegó al mercado de JamaicaA un mes de la navidad, en los pasillos ya se exhiben pinos navideños naturales, flores de Nochebuena y piñatas; por la permanencia de la CDMX en semáforo ep...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL UNIVERSAL. Políticos y periodistas rechazan amenazas de muerte contra editorDe manera unánime, colegas y políticos rechazaron los hechos de los que fue víctima el editor de esta casa editorial y exigieron que se garantice la libertad de expresión en el país El Mexico fascistoide del peje, lleno de sicarios y atolizados Agresiones? O sea que si fue atacado? O es otra exageración más de este pasquin? Ya no recuerdo bien pero que este pasquin su dueño no es el llevaba su buena cantidad de dólares en el viaje a Guatemala? O me equivoco?de lo contrario que agarre de ahí para cuidar a su empleado! Como dice el dicho ahora anda con el culo en la mano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »