La Jornada: Reforzará GN 9 municipios de Zacatecas sin policías

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Sin policías, nueve municipios de Zacatecas: SEDENAmx Serán resguardados por la GN_MEXICO_. El estado, con gran déficit en cuerpos de seguridad. El Presidente reiteró el apoyo al gobierno y los habitantes del estado 'con todo lo que se necesite'.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Presidente reiteró el apoyo al gobierno y los habitantes del estadoViernes 26 de noviembre de 2021, p. 8

En conjunto, Zacatecas tiene un déficit de 55 por ciento en cuerpos de seguridad, si se toma como parámetro el criterio de la Organización de Naciones Unidas para esta materia, indicó. En Zacatecas, el padrón es de 261 mil beneficiarios de nueve programas sociales –con una inversión anual de mil 504 millones de pesos– y, además, se canaliza presupuesto federal para apoyo a la seguridad.

En la conferencia de prensa matutina, realizada en el 52 Batallón de Infantería, ubicado en este municipio, el Presidente señaló que es importante mostrar solidaridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDENAmx GN_MEXICO_ Las fuerzas armadas SEDENAmx SEMAR_mx GN_MEXICO_ son cómplices de la inacción, irresponsabilidad y omisión en la protección y seguridad de los mexicanos que lidera lopezobrador_ Se han convertido en criminales, han desacatado su juramento.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propone el Presidente a Victoria Rodríguez para el BdeMVictoria Rodríguez Ceja, actual subsecretaria de Egresos de Hacienda_Mexico, es la propuesta de lopezobrador_ para encabezar la junta de gobierno de Banxico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Más de 5 mil elementos en el blindajeSe desplegarán 5 mil 387 efectivos para abatir la violencia criminal en Zacatecas .. . pues para repartir muchos abrazos ... ¿o no? Quién lo hubiera pensado, desplegar al ejército para enfrentar a los carteles, como hace 15 años, o calderón, peña y obrador están igual de bien, o igual de mal. A qué don lopezobrador_ adorador de la historia revolucionaria está emulando la toma de Zacatecas que hizo Francisco Villa en aquel tiempo. Venga de ahí la música de la canción 'la marcha de Zacatecas'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide Batres protestas pacíficas por el Día contra la Violencia a la MujerEl secretario de Gobierno de la CDMX, martibatres, afirmó que entre las movilizaciones previstas por el DíaContralaViolenciadeGénero, hay grupos que han convocado a participar con objetos peligrosos, por lo que hizo un llamado a no actuar con violencia martibatres UNA MUJER AYER SEÑALO QUE FUE VIOLADA DESDE NIÑA POR SU PADRE Y ,LA JUZGADORA NADA HIZO...🇲🇽 ALLI SE VE EL DERECHO DE LAS MUJERES ,SEGUN DERECHO TUTELADO POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO...🇲🇽 martibatres El principal grupo convocante a la violencia son las feministas de la izquierda ilustrada. 🤷‍♂️ martibatres ¿Que pasa si se cambia el sentido de Protesta por el de Exposicion o Peticion de Ley, acuerdo o convenio? Seamos los que propongan Cambios REALES de Actitudes destructivas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Lainez y la razón por la que no jugaba con el BetisEl mexicano pudo finalmente ver acción con los españoles este jueves en la Europa League. Hola apostador, te invito a darte una vuelta por mis redes sociales, seguro encontrarás información que te llame la atención. Saludos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »