Encélado, luna de Saturno, podría albergar vida extraterrestre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿No estamos solos? Encélado: la luna de Saturno que podría albergar vida extraterrestre

Un nuevo modelo geoquímico reveló que el CO2 del interior de Encélado, una luna de Saturno que alberga un océano, puede ser controlado por reacciones químicas en su fondo marino.

Te recomendamos: Se apaga estrella gigante; podría causar gran explosión en nuestra galaxia "Al comprender la composición del penacho, podemos aprender cómo es el océano, cómo llegó a ser así y si proporciona entornos donde la vida tal como la conocemos podría sobrevivir", dijo el doctor Christopher Glein, del Southwest Research Institute, autor de un artículo publicado en Geophysical Research Letters que describe la investigación.

"Según nuestros hallazgos, Encélado parece demostrar un experimento masivo de secuestro de carbono", dijo Glein."En la Tierra, los científicos del clima están explorando si se puede utilizar un proceso similar para mitigar las emisiones industriales de CO2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya hasta que veo a mi leño con una noticia amable y no de muertos y heridos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundialLa OMS podría clasificar el nuevo virus como una emergencia de salud pública de alcance internacional. Suena a H1N1 y los jugosos negocios de las vacunas..!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundialLa OMS podría clasificar el nuevo virus como una emergencia de salud pública de alcance internacional. Ojalá y bo, porque los virus y demás microbios más letales de la humanidad, no tienen fronteras ni barreras naturales, que los contengan o aislen en zonas determinadas....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Genaro García Luna “no negocia acuerdo de culpabilidad”: abogadoEn la segunda comparecencia en NY el abogado descarta algún convenio “en este momento”; se queja del confinamiento en que tenían al ex secretario federal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De 4 a 12 abrazos al día se necesitan para tener una buena saludDíaInternacionalDelAbrazo De 4 a 12 abrazos al día se necesitan para tener una buena salud 🤗 Excepto en tiempos de influenza, jeje 😍pero 🤷‍♀️oh !!! Entonces estoy muy enferma 😱 😰😢 😱 me faltan muchos el día de hoy 😔 🤗
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

García Luna comparece en NYCésar de Castro, abogado del ex secretario de Seguridad, aseguró 'que no está negociando un acuerdo de culpabilidad porque su cliente nunca recibió un soborno'. 'Se les pide atentamente que le desbloqueen todo lo que se robó, no sean inhumanos como él lo fue, hoy por él y mañana también' Solo le falto decir eso. ¡No tienen madre 🤦🏽‍♂️! Ya sería el colmo que use dinero de sus corruptelas para su defensa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

García Luna no está negociando acuerdo de culpabilidad: abogado de oficioAl salir de la audiencia, el abogado César de Castro señaló que al exsecretario de Seguridad Pública le cortaron el acceso al sistema financiero mexicano y por eso no ha podido contratar un abogado; el juez Brian Cogan fijó nueva audiencia para el 2 de abril Todo lo han inventado los medios cobardes y amarillistas. Tienen que comer, y dentro de su menu, esta la mentira, el amarillismo, la difamacion sin pruebas. De eso viven los criminales impunes A que hora sale AlfonsoDurazo a presumir el trabajo que sí hace EEUU? 🤔 Aún no canta Genarco, lo están usando y administrando, su juicio causará muchos daños colaterales, tanto en México como en EU, que desde siempre se abroga unilateralmente la administración del narco en LA, a EU no le conviene hacer un lado la narcopolitica hay interesesmuyfuertes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »