OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS ya investiga si el coronavirus podría convertirse en una epidemia mundial

La Organización Mundial de la Salud convocó el lunes un comité de emergencia para tratar sobre un nuevo virus, tipo SARS, que se expande por China y que ha llegado a otros tres países asiáticos.

Te recomendamos: China prohibirá las bolsas de plástico El lunes, un experto del gobierno chino afirmó que el virus, que ha matado a tres personas hasta la fecha, es contagioso entre humanos, lo que disparó las alarmas ante los desplazamientos de millones de chinos por las vacaciones de Año Nuevo. Esta nueva cepa de coronavirus, que se descubrió en la ciudad de Wuhan , generó una enorme inquietud por su conexión con el Síndrome Respiratorio Agudo Severo , que mató a unas 650 personas en China continental y Hong Kong en 2002-2003.

La OMS indicó que su comité de emergencias determinará el miércoles si la nueva cepa de coronavirus representa"una emergencia de salud pública de alcance internacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y bo, porque los virus y demás microbios más letales de la humanidad, no tienen fronteras ni barreras naturales, que los contengan o aislen en zonas determinadas....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundialLa OMS podría clasificar el nuevo virus como una emergencia de salud pública de alcance internacional. 》》》 Tienen que discutir para darle chance al virus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundialLa OMS podría clasificar el nuevo virus como una emergencia de salud pública de alcance internacional. Suena a H1N1 y los jugosos negocios de las vacunas..!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuándo abre La Casa de la Playa, el nuevo hotel de XcaretEl nuevo hotel de Grupo Xcaret, de concepto boutique, será solo para adultos. Las suites tendrán alberca privada y habrá una mezcalería
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#Megxit: Harry da la cara y explica su salida de la familia real #VideoLa periodista Lourdes Heredia informó que Harry y Meghan Markle llegaron a un acuerdo para abandonar la familia real, lo que implica que dejarán de recibir fondos públicos y protección oficial, además de que deberán regresar los 3 millones de dólares que se gastaron en remodelar su residencia. Que alivio 😓, me tenía con el pendiente ... En la actualidad que vivimos, se le sigue dando importancia a reyes y príncipes, como si viviéramos de ellos? Claro que es relevante! Se trata de un acomodo para el orden mundial. Por las venas de la señora Megan, corre sangre de la realeza negra. Y eso tiene un significado en el 'Estado profundo'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald CerroneCheca la impresionante fiesta que tuvo Conor McGregor en Las Vegas tras derrotar por nocaut técnico a Donald Cerrone en UFC 246.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo mejor de la reforma judicial es que la frenaron: Meyer #EntérateEl doctor Lorenzo Meyer comenta que es positivo que se frenó la presentación de una reforma judicial, porque esta situación mostró la capacidad de diferentes sectores sociales para expresar su opinión crítica y una dinámica de separación de poderes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »