De 4 a 12 abrazos al día se necesitan para tener una buena salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaInternacionalDelAbrazo De 4 a 12 abrazos al día se necesitan para tener una buena salud 🤗

, es decir más de uno al día, podría ser un medio eficaz para reducir el estrés, así como sus efectos nocivos. Aunque, de acuerdo con la terapeuta Virginia Satir,4 abrazos al día para sobrevivir, 8 abrazos para mantenernos y 12 abrazos para crecerde Virgina Satir", desarrollado a través de estudios clínicos.

De hecho, varios expertos en organizaciones y gerencia de cambio de la década de los 90 y los 2000 trabajan con este modelo para definir cómo el cambio afecta las organizaciones. Su formación y su práctica le permitieron darle forma a un modelo de crecimiento que perseguía cuatro objetivos: aumentar la autoestima, potenciar la toma de decisiones, adoptar una personalidad responsable y lograr la autocongruencia.podrían resultar un método eficaz para combatir el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱 me faltan muchos el día de hoy 😔 🤗

😍pero 🤷‍♀️oh !!! Entonces estoy muy enferma 😱 😰😢

Excepto en tiempos de influenza, jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cesan a 12 comandantes de tránsito en NaucalpanAutoridades del ayuntamiento señalaron que la baja de mandos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito “obedece a un proceso de reordenamiento al interior de la institución de policía y tránsito de Naucalpan' Ya nos echaron a la calle a 12 posibles secuestradores es mejor exterminarlos Pero faltan de cesar al mismo comisario empresario, que solamente se la pasa vendiendo sus cursos y equipo caro y al subjefe de apellido Girón, es acosador sexual, era chófer de la familia Durán SateliteAlerta LeticiaMoraNau SoyNaucalpan DDNaucalpan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuánto gastó el gobierno de AMLO en el desfile del 20 de noviembre?En su primer año de gobierno, AMLO retomó el desfile para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, festejo que desde el 2014 no se realizaba. En este evento y como atractivo principal… El costo es lo de menos, puede salir de los recortes al sector salud, seguridad pública o de la educación, todo sea por que su alteza serenísima (lopezobrador_ ) sea feliz, eso si no toquen sus hobbies PROBEISMX por qué para él hay prioridades F A R S A N T E!!!!!!!! ¿Cuánto gasto comparándolo con que?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »