Genaro García Luna “no negocia acuerdo de culpabilidad”: abogado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abogado de García Luna asegura que “no negocia acuerdo de culpabilidad”

El ex secretario de Seguridad Genaro García Luna, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, no negocia un acuerdo de culpabilidad con las autoridades y tampoco aceptó sobornos, advirtió su abogado César de Castro.

“El gobierno siempre quiere acuerdos de culpabilidad. Ellos presentaron la acusación. Estamos en desacuerdo. El señor García Luna no está negociando un acuerdo de culpabilidad.“ Él tiene muchas ganas de combatir estas acusaciones niega vehementemente haber aceptado sobornos hace 15 años” del cártel de Sinaloa, expresó.

Ayer, el ex secretario entró a la sala de la Corte federal muy tranquilo, luciendo su uniforme de prisión, camisa caqui y pantalón naranja claro, para su segunda audiencia tras ser deportado de Texas, donde fue arrestado el 9 de diciembre. Te recomendamos: ​Asimismo, destacó que no pudieron concluir el informe que exige la Corte para determinar si el acusado puede pagar un abogado o se le asigna uno de oficio debido a que García Luna no puede acceder a sus cuentas bancarias, congeladas desde diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui en Vivo 21/01/20: irrumpen migrantes; audiencia de García Luna en NY y másCientos de migrantes centroamericanos intentaron irrumpir en territorio mexicano pero fueron frenados por un cerco de la Guardia Nacional en la frontera sur. La segunda audiencia en Nueva York del exsecretario de seguridad Genaro García Luna esta programada para este martes. ronaymx Ni se preocupen. Van a acabar asesinados por el narco o muriendo de Coronavirus en un albergue del norte. ronaymx Pues sí, son humanos: tienen capacidad de organización. Lol JRCossio Chayotera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

García Luna 'no está negociando', dice su abogadoGarcíaLuna 'no está negociando', dice su abogado | Cesar de Castro, afirmó que su cliente niega haber recibido sobornos y ha estado encarcelado en aislamiento hasta hace nueve días, con casi nulo contacto con su familia. El gordito García Luna quiere a su mamá, Que espereba es un delincuente Pobrecito 😢 Lo que ha de estar sufriendo el inocente 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

García Luna comparece en NYCesar de Castro, abogado del ex secretario de Seguridad, aseguró 'que no está negociando un acuerdo de culpabilidad porque su cliente nunca recibió un soborno'. También quiere rebanada del pastel O este abogado se hará a un lado para que venga uno más competente que el ,no se siente capaz de su conocimiento. En Estados Unidos difícilmente se vende la justicia, pero si eres mexicano seguramente te caerá una máxima condena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU presume ‘toneladas de pruebas’ contra García Luna; defensa acusa anomalíasEn la segunda audiencia de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, el juez Brian Cogan dio a la fiscalía estadounidense un plazo de 30 días para acreditar sus pruebas. FelipeCalderon Será un juicio impresionante y ejemplar FelipeCalderon Así fue con Sergio Villarreal El Grande, puso a todos, y mejor negoció ser testigo y actualmente ya está libre... FelipeCalderon lopezobrador_ y en Mexico jamás se hizo, ni hará algo así, tuvo que ser otro país, y todavía se pone a decir que no dejen nada sin investigar, tenga dignidad y no sea cínico!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »