OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS ya investiga si el coronavirus podría convertirse en una epidemia mundial

La Organización Mundial de la Salud convocó el lunes un comité de emergencia para tratar sobre un nuevo virus, tipo SARS, que se expande por China y que ha llegado a otros tres países asiáticos.

Te recomendamos: China prohibirá las bolsas de plástico El lunes, un experto del gobierno chino afirmó que el virus, que ha matado a tres personas hasta la fecha, es contagioso entre humanos, lo que disparó las alarmas ante los desplazamientos de millones de chinos por las vacaciones de Año Nuevo. Esta nueva cepa de coronavirus, que se descubrió en la ciudad de Wuhan , generó una enorme inquietud por su conexión con el Síndrome Respiratorio Agudo Severo , que mató a unas 650 personas en China continental y Hong Kong en 2002-2003.

La OMS indicó que su comité de emergencias determinará el miércoles si la nueva cepa de coronavirus representa"una emergencia de salud pública de alcance internacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suena a H1N1 y los jugosos negocios de las vacunas..!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS valorará si el nuevo virus asiático podría causar epidemia mundialLa OMS podría clasificar el nuevo virus como una emergencia de salud pública de alcance internacional. 》》》 Tienen que discutir para darle chance al virus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuándo abre La Casa de la Playa, el nuevo hotel de XcaretEl nuevo hotel de Grupo Xcaret, de concepto boutique, será solo para adultos. Las suites tendrán alberca privada y habrá una mezcalería
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Matan a tiros en Ciudad Juárez a la activista y artista Isabel CabanillasAsesinan en Ciudad Juárez a la activista IsabelCabanillas. Familiares reportaron la desaparición de la artista plástica el viernes. Sexta mujer ultimada en Chihuahua en enero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Guerrero, la violencia que no cesaLaJornadaOpina Guerrero, la violencia que no cesa | Pobladores han señalado una presunta colaboración de autoridades con grupos criminales, a eso atribuyen los escasos resultados que se obtienen a la hora de reducir, y mucho menos acabar con la violencia El Gobernador De Guerrero y la FALLIDA Cuarta T....... además la DEMENCIA SENIL del Líder de los Chairos.. Aquí no hubo pronunciamiento ni acciones del gobierno federal para esclarecer los hechos lamentables. No cabe dudas que los pobres valen menos, y como no era una Suburban ni tenían apellidos gringos, no hubo tanto revuelo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM lleva dos meses en paro?HoyEnAnimal | La Facultad de filos_unam cumple más de dos meses en paro, las alumnas exigen que la violencia de género sea reconocida como falta grave y la contratación de psicólogas. Te explicamos más sobre el tema. 📽️👇 filos_unam ¿Y los okupos? Nada como la impunidad!! 😡 filos_unam Porqué encapuchadas? Porque ni siquiera son estudiantes de Filo. Son activistas pagadas, que no buscan más q dinero y promover los oscuros intereses de sus patrocinadores. UNAM_MX filos_unam Seguirán de vacaciones!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aaron Hernández: qué es la ETC, la enfermedad que detectaron en su cerebroLa encefalopatía traumática crónica es una enfermedad degenerativa que causa trastornos en el comportamiento. Agresividad, depresión y falta de control emocional están relacionados con esta condición Me cagaste la serie. Gracias. Es un caso que debe analizarse con seriedad para que sirva de ejemplo a muchos jugadores que les puede pasar lo mismo o que ya estén en esa situación! NFLEspanol NFL LMFOXSports FOXImpactoNFL jimenaofficial JosePabloCoello duverman DeporteUNAM AguilasIPN BurrosBlancos Que no hubo una película de Will Smith “Concussion” donde se hablaba del hallazgo de esta enfermedad hace varios años en jugadores de los steelers y como la NFL trató de borrarlo y negarlo todo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »