En Guerrero, hallan 1500 litros de combustible escondidos en un bote

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan 1550 litros de combustible en una lancha en Guerrero

Más de mil 550 litros de combustible logró asegurar personal de la Secretaría de Marina desde una embarcación que transportaba 38 bidones de combustible frente a las costas de Tecpan de Galeana, en Guerrero.

Observaron una embarcación con dos motores fuera de borda, desplazándose a alta velocidad de manera sospechosa a 93 millas náuticas, al sureste del puerto de Ixtapa, Zihuatanejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En ascenso, la ocupación hotelera en GuerreroContinúan los trabajo coordinado con el municipio para hacer aptas todas las playas de Acapulco, indicó el gobernador Héctor Astudillo. Y el incremento de la delincuencia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales. Espero que algún día lleguen a Nuevo Laredo, nido de ratas y extorsionadores Yo escuché al mesías decir vamos a sacar al ejército de las calles la marina y el ejército no sirve para esto tiene que ser la policía federal la que haga el trabajo !! Reto a cualquier pinche chairo a que me desmienta 'Guarda Civil' y sigue necesitando al ejercito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Banca en México: los intereses extranjeros son los que decidenOpinión de Iván Restrepo | Banca en México: los intereses extranjeros son los que deciden 'Si, como tantas veces ha repetido el Presidente y los legisladores, trabajan por el bien de la nación, es hora de revisar el funcionamiento de esas trasnacionales'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Guerrero, presunto jefe criminal apadrina a normalistasJhonny Hurtado Olascoaga, conocido como El Pez y señalado de ser líder de la Familia Michoacana, fue el padrino de una generación de normalistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, dan prisión preventiva a mamá de niña asesinada a golpesIrina N fue vinculada a proceso acusada de asesinar a golpes a su hija de tres años, América N en Chilpancingo. ¿Preventiva? Que diran de estos casos los peeeeend....s que estan en contra del Aborto ? 🤔🤔🤔🤔 “por lo menos no la aborto”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »