En ascenso, la ocupación hotelera en Guerrero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buen augurio para la economía, registra Guerrero incremento de ocupación hotelera

Luego de iniciar la temporada vacacional de verano, los destinos turísticos de Guerrero registran buena presencia de paseantes, sus playas, sus sitios de recreo y avenidas principales lucen con mucho movimiento de vacacionistas, esto se refleja en los índices de ocupación hotelera.

La dependencia estatal dio a conocer que este día la ocupación hotelera en los tres sectores en los que se divide Acapulco amaneció de la siguiente manera: La zona Diamante se ubicó en el 65%, la Dorada se fijó en 90.4% y la Náutica en 67%, dando una ocupación promedio global del 79.7 por ciento. Al abundar respecto a este tema, Astudillo Flores dijo que se sigue trabajando en coordinación con el gobierno municipal para que las tres playas restantes puedan ser aptas para uso recreativo y agregó que"hoy dos de estas cinco ya fueron aprobadas y debemos trabajar juntos para que las tres restantes pasen está restricción".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el incremento de la delincuencia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guerrero, campesinos bloquean carreteras en demanda de fertilizanteEn el municipio de Tixtla, 200 trabajadores del campo robaron 30 toneladas de abono que era transportado por un camión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mi música era mal vista hasta que toqué para García Márquez: Celso PiñaA Celso Piña no le hablen de política porque no entiende nada. 'Eso pregúntenle a mi compadre AMLO', bromeó el músico mexicano minutos antes de subir al escenario del Surf Music Fest en Acapulco Mandame un saludo Si , todo mundo haciéndose guey y vía libre al socialismo... no mmr. Ni el ni amlo sabe nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Playas de Acapulco continúan en trabajos de limpiezaEl gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que se trabaja para que las playas se encuentren en condiciones óptimas para recibir a los turistas. Pues se ve todo asqueroso !!! Que lastima ver nuestras playas preciosas asi de sucias y descuidadas Pinche mentiroso. Le vale madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Pilcaya, Guerrero, asesinan a director de Seguridad PúblicaMedios locales indicaron que el jefe policial fue interceptado cuando transitaba por la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal. La Violencia Acaparando como siempre ya perdi la cuenta de todos (as) los que han matado y seguiran matando sera muy dificil parar tanta violencia , muertes, secuestros , desapariciones etc son el Cancer de la sociedad que ataca sin compasion nunca entendere porque tanto abuso 💀 Maldita violencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, presunto jefe criminal apadrina a normalistasJhonny Hurtado Olascoaga, conocido como El Pez y señalado de ser líder de la Familia Michoacana, fue el padrino de una generación de normalistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, dan prisión preventiva a mamá de niña asesinada a golpesIrina N fue vinculada a proceso acusada de asesinar a golpes a su hija de tres años, América N en Chilpancingo. ¿Preventiva? Que diran de estos casos los peeeeend....s que estan en contra del Aborto ? 🤔🤔🤔🤔 “por lo menos no la aborto”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »