En Guerrero, dan prisión preventiva a mamá de niña asesinada a golpes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan prisión preventiva a mamá de niña asesinada a golpes en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que se vinculara a proceso y dictara prisión preventiva a Irina “N”, presunta responsable del asesinato a golpes de su hija de tres años en Chilpancingo.

Con base en la carpeta judicial CJ-91/2019, el juez de control dictó la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de la joven madre. Después del hecho, se trasladó a la casa de su madre, abuela de la menor, ubicado en la colonia Caminos, sobre el antiguo libramiento a Tixtla para dejar el pequeño cadáver, al que también se le observaban quemaduras y cicatrices en diferentes partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Preventiva? Que diran de estos casos los peeeeend....s que estan en contra del Aborto ? 🤔🤔🤔🤔 “por lo menos no la aborto”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guerrero, campesinos bloquean carreteras en demanda de fertilizanteEn el municipio de Tixtla, 200 trabajadores del campo robaron 30 toneladas de abono que era transportado por un camión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América vs Tigres: en vivo y en directo, minuto a minuto; Liga MX¡Los mejores de la DÉCADA!😎 Águilas y Tigres van por el título de CampeonDeCampeones🏆 de la Liga MX ClubAmerica vs TigresOficial 🔴EN VIVO: CampeonDeCampeones🏆 ¡El HOMBRE del partido! Así fue el ATAJADÓN de Nahuel Guzmán al remate de Henry Martin ClubAmerica 0-0 TigresOficial ClubAmerica TigresOficial Estuvo mejor el atajadon de Gignac gignac atajadon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Tigres Campeón de Campeones en vivo y en directo⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Dignity Health Tennis Center!🏟️🎇 ClubAmerica enfrenta a TigresOficial por el Título de CampeóndeCampeones 🦅0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO ClubAmerica TigresOficial no manches q pinche miedo causa el ame va goleando al tigres miedo 1000 ClubAmerica TigresOficial como vez el.miedo q causa el ame omorales7001 ClubAmerica TigresOficial jajaja si
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Guerrero, presunto jefe criminal apadrina a normalistasJhonny Hurtado Olascoaga, conocido como El Pez y señalado de ser líder de la Familia Michoacana, fue el padrino de una generación de normalistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Pilcaya, Guerrero, asesinan a director de Seguridad PúblicaMedios locales indicaron que el jefe policial fue interceptado cuando transitaba por la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal. La Violencia Acaparando como siempre ya perdi la cuenta de todos (as) los que han matado y seguiran matando sera muy dificil parar tanta violencia , muertes, secuestros , desapariciones etc son el Cancer de la sociedad que ataca sin compasion nunca entendere porque tanto abuso 💀 Maldita violencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Tigres, por el orgullo en el Campeón de CampeonesEl América y los Tigres se juegan el título del Campeón de Campeones; buscan el triunfo para adornar su palmarés PUR DE PATOS !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »