Eugenio Derbez lanza primera bola y cambia nombre a casa de los Cubs

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Oigame no!🤦‍♂️ Eugenio Derbez lanzó la primera bola en el estadio de los Cubs⚾ y le cambió el nombre a su casa

El actor mexicano Eugenio Derbez, 'metió la pata' durante su visita a Chicago, previo al partido entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates, donde a través de las redes sociales invitó a los aficionados a que vinieran al "Wrigley Stadium" asiendo alusión a un campo de futbol y no de beisbol.

El actor fue el encargado de lanzar la primera bola en la casa de los Cubs, la cual lleva por nombre Wrigley Field y no Stadium, ya que se estaría refiriendo a una cancha de futbol. El video donde hizo la invitación, fue centro de quejas de los aficionados locales, quienes no dudaron es corregirlo e insultarlo.

¡El gran actor mexicano Eugenio Derbez con el primer lanzamiento este domingo! ????#Cachorros pic.twitter.com/PEjKvwZDBKDebido a sus destacados trabajos en la pantalla grande y actual residencia en Los Ángeles, California, el mexicano ha sido invitado a participar en diversos eventos deportivos en los últimos días, como los Premios ESPYS y ahora al lanzamiento de este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duerme en la casa de cristal de la temporada 5 de Black MirrorRentar el escondite de “Billy Bauer”, creador de “Smithereens”, es más barato de lo que piensas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las redadas de Trump, el error de Marcelo y la primera “prueba”Este fin de semana Donald Trump y su Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) comenzarán a ejecutar redadas masivas antinmigrantes en al menos 10 ciudades de los Estados Unidos, algunas de ellas autoproclamadas como “Santuarios para los migrantes”, con lo que miles de mexicanos que viven ilegalmente en territorio estadounidense podrían ser detenidos y deportados, además del peligro que enfrentan de ser violentados en sus derechos humanos y agredidos o separados de sus familias por la nueva ofensiva de Trump contra la migración ilegal. SGarciaSoto Como siempre dando certeras opiniones el periodista Salvador García Soto, sobre la desastrosa y entreguista política exterior de nuestro País. Ebrad “Amigo“ d DOBALD TRUMP ? SGarciaSoto Excelente columna de SGarciaSoto. La ambición y la lambisconería están desbordadas en este gobierno que no tiene dirección ni rumbo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ella es Carmen, protagonista de At’Anii’: la primera película mexicana en lengua teenekAbogada y madre, Carmen Martínez protagoniza At’anii’, la primera cinta filmada en lengua teenek
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Academia Nacional de los DH reconoce a los abogadosRogelio Estrada Pacheco, presidente de la academia, dijo que los defensores legales han perdido la pasión por representar a la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mario Casas aparece en la serie que vas a querer ‘maratonear’ este fin de semanaAsí es, el actor embajador de algunas marcas y conocido por su capacidad histriónica aparece en una historia que no te vas a querer perder.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »