En Coahuila va el 73 por ciento de escuelas reactivadas tras pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras regreso a clases presenciales, Coahuila reporta 73% de avance en reapertura de escuelas En lo que va del ciclo escolar la entidad reportó cerca de 2 mil 400 contagios

Con el 73 por ciento de las escuelas de educación básica reactivadas y el 98 de las de nivel medio superior, la Secretaría de Educación de Coahuila reporta que en lo que va del ciclo escolar suman 2 mil 392 casos de coronavirus, así como 220 fallecimientos.

En cuanto al número de escuelas que retomaron actividades presenciales en la quinta etapa de reactivación, la funcionaria precisó que en el nivel básico suman 3 mil 246 planteles en esa condición y 466 mil 551 estudiantes beneficiados.Informó también que durante este año fueron vacunados 74 mil docentes, directivos y personal de las instituciones educativas, lo cual corresponde al 98.4 por ciento del total de su estructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro fallecidos y decenas de heridos tras carambola en CoahuilaUn tráiler embistió a vehículos que quedaron atrapados en un embotellamiento. ¿Ya culpaste al presidente? pregunta seria Lamentable, Es urgente poner orden en ese tramo federal de 5 kilómetros. Son muchos los accidentes provocados por el exceso de velocidad de vehículos pesados. Es una pendiente pronunciada de bajada. Todos dicen que les fallaron los frenos. No hay vigilancia menos infracciones!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Choque de tráiler con 16 automóviles deja 4 muertos en CoahuilaUn tráiler que se quedó sin frenos chocó con 16 vehículos en la carretera Puerto México-Ojo Caliente, en dirección Monterrey, en el estado de Coahuila, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas. No hay puntos de revisión para los límites de carga Hasta cuando alguna autoridad federal del GobiernoMX pondra un alto a cada vez constantes trailers sin frenos o traileros drogados hagan esto? Se q los Edos deberian pero ni mueven un dedo. Dar fuertes multas pa obligar a q ya den mtto a los frenos o no contratar drogados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reportan incendio en la sierra alta de Aconchi, en SonoraSonora El incendioforestal continúa desde hace más de 48 horas. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora (cepcsonora) trabaja en conjunto con integrantes de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) pero aún no logran sofocarlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »