Reportan incendio en la sierra alta de Aconchi, en Sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sonora El incendioforestal continúa desde hace más de 48 horas. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora (cepcsonora) trabaja en conjunto con integrantes de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) pero aún no logran sofocarlo.

Un incendio forestal que consume parte de la sierra alta de Aconchi, al norte de Sonora, continúa desde hace más de 48 horas.Un incendio forestal que consume parte de la sierra alta de Aconchi, al norte de Sonora, continúa desde hace más de 48 horas. Por ello, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora trabaja en conjunto con integrantes de la Comisión Nacional Forestal para sofocarlo, aún sin éxito.

El siniestro devasta el sitio conocido como el “Cajón del Infierno”, que colinda con los municipios de San Felipe de Jesús y Rayón, en la sierra alta de Sonora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 970 nuevos casos de covid y 48 muertes en 24 horasActualmente hay 20 mil 067 casos activos estimados de coronavirus en el país. POR FAVOR DIGAN QUE SON CHAIROS los POBRES, LOS MÁS NECESITADOS, LOS DEL AMLOFEST esa si sería una GRAN NOTICIA no mejor aún, algún miento y miembro de PartidoMorenaMx morena digo premio mayor si de verdad se enfermera lopezobrador_ sabemos que eso nunca pasó y pasará 🤬🤬 300 mil fallecidos y parecen pocos, la estrategia de combate a la pandemia sigue identicamente igual que como cuando comenzó, vendrán mas y mas envestidas y más y más variantes y seguro insistirán en prohibido prohibir y usen cubrebocas solo si lo desean. QEPD nuestros hermanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El bosque es el corazón de Ixtlán': la historia de la comunidad que aprovecha y cuida sus bosquesHoyEnAnimal | En la Sierra Norte de Oaxaca, comunidades indígenas han sido pioneras y vanguardistas en el manejo forestal sustentable. Entre esas comunidades está Ixtlán de Juárez. MongabayLatam te cuenta más en esta nota:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »