Choque de tráiler con 16 automóviles deja 4 muertos en Coahuila

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tráiler que se quedó sin frenos chocó con 16 vehículos en la carretera Puerto México-Ojo Caliente, en dirección Monterrey, en el estado de Coahuila, lo que dejó como saldo cuatro personas muertas.

Las vacunas que Estados Unidos aceptará para admitir a viajeros extranjeros a partir del 8 de noviembre

La industria del turismo celebró la decisión de Washington, adelantada el pasado 20 de septiembre y confirmada ahora, pues los ciudadanos procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, China, Brasil, India, Irán, Irlanda y Sudáfrica podrán viajar directamente a EE.UU. después de más de un año sin poder hacerlo.

“Esta política está guiada por la salud pública, de forma rigurosa y consistente”, señaló un portavoz de la Casa Blanca al presentar las nuevas medidas.Todos los extranjeros que viajen a EE.UU., independientemente de su país de origen, deberán cumplir los requisitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta cuando alguna autoridad federal del GobiernoMX pondra un alto a cada vez constantes trailers sin frenos o traileros drogados hagan esto? Se q los Edos deberian pero ni mueven un dedo. Dar fuertes multas pa obligar a q ya den mtto a los frenos o no contratar drogados

No hay puntos de revisión para los límites de carga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs Real Betis: gol y resultado jornada 16 La Liga españolaEl Barcelona sufrió su primera derrota con Xavi Hernández al frente tras caer ante el Betis en la jornada 16 de La Liga española.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Gobernadores y el Presidente revisarán seguridad pública el 16 de diciembreGobernadores, convocados el 16 de diciembre a cita del consejo de seguridad. En el encuentro se abordarán temas en la materia y de protección civil. Esta semana el presidente lopezobrador_ visitará Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juventus vs Genoa EN VIVO | Jornada 16 de Serie A | HOYSigue en vivo y online el Juventus vs Genoa de la Jornada 16 de Serie, este domingo 5 de diciembre a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli vs Atalanta Serie A EN VIVO Jornada 16 Temporada 2021-221'| ¡Arranca el partido! El Napoli y Chucky Lozano obligados a vencer al Atalanta para mantenerse como líderes de la Serie A 🔴EN VIVO🔴 NapoliAtalanta 0-0 Si sscnapoli Atalanta_BC Partidazo sscnapoli Atalanta_BC 😡😡😡😡😡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »