El rezago en el registro de los datos de COVID-19: Precauciones para analistas de datos - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje ✍🏼 | “El rezago en el registro de los datos de nuevos casos de COVID19 en México es un ejemplo de los retos que debe llevar en mente quien analice estos datos': Regina Medina, Yadira Peralta y Andrea Luviano, del PADeCI1.

PADeCI es un equipo interdisciplinario enfocado en promover la toma de decisiones basadas en evid...

El patrón revelado en la gráfica anterior tiene diferentes implicaciones. Por ejemplo, el número de casos nuevos confirmados que se reporta día a día no se refiere a casos nuevos confirmados, sino confirmados en cualquier día desde el inicio de la pandemia. Tomemos como ejemplo la fecha de reporte del 25 de abril, ese día se reportaron 1,305 casos nuevos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cambió el Covid-19 el trabajo sexualLas calles de una megalópolis como Ciudad de México se han vaciado con la reclusión forzosa de la ciudadanía, y la noche adquiere un aspecto siniestro para las miles de trabajadoras sexuales, con menos clientes y más expuestas al abuso y la extorsión. ES CIERTO PANISTEGUI Aquí una trabajadora sexual que se vende a la PrensaCarroñera Estás trabajan 24/7 a las órdenes de OposicionGolpista LA FSLTA DE RAITING LAS MANFO A LA CALLE La prostitución no es un trabajo. Entonces el trasfondo de esta nota es que los clientes deben ir a ocuparlas y ocuparlos a los y las sexoservidores? No deberia ser algo bueno? Y buscar se dediquen a algo menos peligroso? Una mas de las incongruencias de aristegui XD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enel, la empresa de energías renovables que apuesta por el bienestar común ante Covid-19La generación de energía eléctrica está catalogada como una actividad esencial, por lo que Enel Energía México no ha parado: proporcionan a sus operadores el equipo de protección personal necesario 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Semáforo por Covid-19 es federal, precisa GobernaciónAnte la petición de algunos gobernadores para operar sus propios semáforos sanitarios, M_OlgaSCordero respondió que hacerlo de esas manera generaría un desorden. PlanetaCoronavirus M_OlgaSCordero Había un orden? M_OlgaSCordero 120 contagios hoy en Tabasco, esto se va a venir abajo si abren todo el 1o de junio. M_OlgaSCordero Los Estados son libres y soberanos...!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 26 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 27 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. Nefasto Si, y su semaforo le indicó que tenia que endeudar hasta las chanclas el estado? Aquí si se ven a los Expertos y no a bufones de circo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿El COVID-19 es más letal en México que en otros países?De acuerdo con el subsecretario de SSalud_mx, HLGatell, no se puede comparar la letalidad del COVIDー19 entre países porque cada uno mide diferente sus casos positivos. SSalud_mx HLGatell Es ridiculo comparar situaciones entre países, cada cual se rige por parámetros diferentes. SSalud_mx HLGatell ¿Si fueran embarazos contarían embarazadas, no embarazadas y medio embarazadas? SSalud_mx HLGatell El COVID-19 es el mismo, salvo en México, donde desde hace 18 meses tenemos otros datos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »