Ejército acondiciona espacio para enfermos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Sedena reconvierte sus instalaciones para poder atender pacientes con Covid-19. En este hospital se atenderán casos leves y sospechosos .

En las antiguas instalaciones del 64 Batallón de Infantería, en Cancún, el Ejército Mexicano acondicionó la Unidad Operativa de Hospitalización para atender casos leves y sospechosos de Covid-19.

El asesor técnico de la Unidad Operativa Covid-19, Jorge Rademés Kloeppel Angulo, afirmó que las instalaciones, antes utilizadas como alojamiento de paso para tropas del Ejército, están abiertas a personal civil y militar con síntomas de Covid-19. “Hemos tenido pacientes, pero no han cumplido la condición operacional para mantenerlos aislados. Ha sido un número variado”, comentó Kloeppel Angulo.

Es una de las 34 unidades médicas en desuso o abandonadas, que ante la emergencia sanitaria por el coronavirus fueron transferidas por el Instituto de Salud para el Bienestar al Ejército Mexicano para su reconversión a Hospital Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personal médico bloquea avenida Universidad; exigen insumos contra el CovidUnos 70 manifestantes piden la entrega de equipos de protección personal para atender a los enfermos por coronavirus 📢 Es muy decepcionante escuchar las declaraciones del mandatario de nuestro país con tantas barbaridades e incoherencias en las mañaneras. Ya es de risa todas las tonterías que declara. Hechos señor, queremos y no declaraciones mañaneras con otros datos. Pero si despidieron a toda el área de adquisiciones del INSABI y los señores que están aún no generan ni los contratos a los proveedores, ni mucho menos les pagan a los proveedores lo que entregaron de urgencia, de donde quieren tener insumos. Pregunten al INSABI SANTILLNR Una cosa se me hace raro este tipo de acciones, no veo que las cubra, la jornada, TV azteca, CharisteguiNoticias, por que sera?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Rusia reconoce muerte de centenar de personal médicoRusia reporta la muerte de al menos 101 integrantes del personal médico debido al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell se reúne con senadores | Columnas políticas 27/05/2020'Para lo que sigue, en cambio, bien valdría explorar un esquema muy distinto para ese espacio de comunicación gubernamental', destaca El Financiero. al menos cuatro de los seis estados del sureste mexicano que planea visitar el Presidente la próxima semana registran algunos de los índices más altos de casos confirmados y muertes por Covid_19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asilos de ancianos con covid-19 en Canadá, en pésimas condicionesEl ejército canadiense reportó que las condiciones en que se encuentran cinco de los hogares para ancianos que presentan casos de covid-19, son deplorables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »