¿El COVID-19 es más letal en México que en otros países?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el subsecretario de SSalud_mx, HLGatell, no se puede comparar la letalidad del COVIDー19 entre países porque cada uno mide diferente sus casos positivos.

7,633 fallecimientos y 71,105 casos desde el inicio de la epidemia en México. Según la10.7%, lo que lo coloca en primer lugar en América Latina.

“Este indicador se estima en la poblaciones cuando se hace un recuento exhaustivo de todos los casos, entonces sí podríamos hacer comparaciones entre países de una misma región como es América Latina y decir ‘este país tiene mayor letalidad que este otro’”, señaló.

Pero “mientras mantengamos métodos consistentes podemos monitorear si la letalidad cambia o no cambia a pesar de que sabemos que el número por sí mismo no es comparable técnicamente con ningún otro país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx HLGatell Lo que sucede es que en méxico hay mas contagiados de los que nis dicen son miles mas y muchos podemos estar con Coronavirus yvser asintomáticos

SSalud_mx HLGatell

SSalud_mx HLGatell La verdad es que como en todo lo que se involucra la 4T, se desvirtua hay muchas versiones, cuando algo no les gusta, ellos tienen otros datos o son victimas de un complot... nunca se sabrá la verdad, ni las consecuencias. Tendremos otra verdad histórica con esta pandemia.

SSalud_mx HLGatell Tiene razón, pero se le olvida matizar el comentario explicando para que se aplican los criterios de medición de contagiados por el método que eligió nuestra autoridad.

SSalud_mx HLGatell Pobre PERRO.

SSalud_mx HLGatell lopezobrador lo que ha sido letal es la forma en que mucha gente que no estaba enferma del virus fue internada y prácticamente asesinada en los hospitales para alcanzar las cifras, se ve bien que sirvió a su amo correctamente pues ya lo invitaron a estar en la casa...

SSalud_mx HLGatell ¿Si fueran embarazos contarían embarazadas, no embarazadas y medio embarazadas?

SSalud_mx HLGatell El COVID-19 es el mismo, salvo en México, donde desde hace 18 meses tenemos otros datos.

SSalud_mx HLGatell

SSalud_mx HLGatell Es ridiculo comparar situaciones entre países, cada cual se rige por parámetros diferentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón levanta el estado de emergencia por el Covid-19 en todo el paísEl primer ministro de Japón, Shinzo Abe, presentó un plan para recuperar la economía de un monto de un billón de dólares, lo que incluye la distribución de 100 mil yenes por habitante para impulsar el consumo En EEUU por la pandemia ya les dieron a cada contribuyente $1,200 dls y están considerando otro round de lana. En México con mucho menos lana AMLO está estirando al máximo la lana para echar a andar la economía con prestamos a los de abajo para reactivarla cuando salgamos Si eso sucediera en México la opinión sería 'compra de votos'... Pero como es en Japón la opinión es 'Economía de primer mundo'... ¿Verdad? Japón otorga más de $ 20 mil pesos por habitante sin crédito, sin retorno y aquí Tu_IMSS promueve CREDITO por $ 25 mil pesos por PYME Japón tiene 126.5 millones de habitantes y Mexico 126.2 millones El dinero tirado a la basura por lopezobrador_ nos serviría mucho ahora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 26 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El plan del gobierno ante el Covid-19 es insuficiente',RojasEl matemático mexicano señaló que la recuperación económica para salir de la crisis en curso requerirá de grandes inversiones en todos los países Austeridad equivale a cero corrupción. Para invertir y crecer si hay billete. No sean imbéciles. Wow Que todos se endeuden pero que no den garantías con los impuestos de todo un pueblo, empeñar bienes para contrarrestar los males, vender o simplemente pedir prestado a los bancos sin poner de por medio a papa gobierno, es hora de la verdadera libertad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así cambió el Covid-19 el trabajo sexualLas calles de una megalópolis como Ciudad de México se han vaciado con la reclusión forzosa de la ciudadanía, y la noche adquiere un aspecto siniestro para las miles de trabajadoras sexuales, con menos clientes y más expuestas al abuso y la extorsión. ES CIERTO PANISTEGUI Aquí una trabajadora sexual que se vende a la PrensaCarroñera Estás trabajan 24/7 a las órdenes de OposicionGolpista LA FSLTA DE RAITING LAS MANFO A LA CALLE La prostitución no es un trabajo. Entonces el trasfondo de esta nota es que los clientes deben ir a ocuparlas y ocuparlos a los y las sexoservidores? No deberia ser algo bueno? Y buscar se dediquen a algo menos peligroso? Una mas de las incongruencias de aristegui XD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Supera México 7 mil 300 muertes por Covid-19Estas son las noticias más relevantes en torno al Covid_19 👇 ▪ En México (reformanacional): SSalud_mx reportó 68 mil 620 casos positivos del nuevo coronavirus, 2 mil 764 más que ayer El Primer Mandatario insistió que ante la pérdida de empleos por pandemia de Covid_19 se generarán dos millones de nuevos empleos a través de programas como 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y 'Sembrando Vida' reformanacional SSalud_mx Qué fácil es para REFORMA hacer como que la Virgen le habla, tirar la piedra y esconder la mano, mostrar su vocación “informativa” ligada a perniciosas prácticas gremiales harto conocidas por todos...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Se perderán 1 millón de empleos en México por Covid-19: AMLOÍbamos bien antes de pandemia; se perderán 400 mil plazas en mayo, dice; proyectos como Tren Maya y aeropuerto crearán más trabajos, asegura Más los que provocará él; que no se haga penchairo 😡 Y se ganarán 2 millones de Empleos, al iniciar la Nueva Normalidad... VIVA LA 4TA. TRANSFORMACIÓN... Con todo y que lopezobrador_ obligó a las empresas a mantener su planta laboral? No cabe duda que con la actual administración todos pierden!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »