'El plan del gobierno ante el Covid-19 es insuficiente',Rojas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

El matemático mexicano señaló que la recuperación económica para salir de la crisis en curso requerirá de grandes inversiones en todos los países

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

es claramente insuficiente para atender la reactivación económica y proteger los empleos. Durante una charla virtual en el, el reconocido investigador señaló que “La recuperación económica para salir de la crisis en curso requerirá de grandes inversiones en todos los países”.

, Raúl Rojas dijo que las políticas de austeridad son contraproducentes y que la mayoría de los países de la Unión Europea plantean invertir en infraestructura para descarbonificar sus economías hasta 2050.

Y citó además el caso de la Unión Europea que contempla 9 mil millones de Euros para dotar de liquidez a 100 mil PyMES (90 mil Euros por PyME), inversiones de 37 mil millones de euros, 750 mil millones para créditos a la industria o a entes estatales, 140 millones de Euros para la investigación médica, 164 millones para startups en medicina, y 80 millones de euros para desarrollar vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que más quiere el sr amlo un MEXICANO ESTUDIADO...le está haciendo ver qué sus programas NO VAN A FUNCIONAR que lo mejor es que PIDA PRESTADO AL F.M.I., todos los países del mundo lo están haciendo....

Que todos se endeuden pero que no den garantías con los impuestos de todo un pueblo, empeñar bienes para contrarrestar los males, vender o simplemente pedir prestado a los bancos sin poner de por medio a papa gobierno, es hora de la verdadera libertad.

Wow

Austeridad equivale a cero corrupción. Para invertir y crecer si hay billete. No sean imbéciles.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gana BATE Borisov el primer título en la era Covid-19 | FotonotaCon solitario gol en el segundo tiempo extra, BATE Borisov se impuso al Dinamo Brest en la Copa de Bielorrusia y se adjudicó el primer título europeo en la era del Covid-19 ante cinco mil 761 espectadores. El futbol bielorruso no paró las actividades, a pesar de la pandemia mundial. Otros Locos !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Se controló el brote de Covid-19 en la Central de Abasto, dice SheinbaumControlado, brote en la CdeAbastoCDMX: Claudiashein. Se analizan los resultados de mil 500 pruebas que realizaron como parte del estudio epidemiológico para evitar un rebrote , señala. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México CdeAbastoCDMX Claudiashein Ni tapabocas se ponen aunque sea un trapo,ni metro y medio de distancia carajo!! CdeAbastoCDMX Claudiashein La regenta igual que su prejidente! tiene otros datos! CdeAbastoCDMX Claudiashein Creo que el tema de que se queden en casa, ahora pierde relevancia.. En medio de los preparativos para reiniciar con la nueva normalidad, las recomendaciones deben ir en sentido de adoptar las medidas de sana distancia, el uso de epis y mejores hábitos de higiene..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudio revela la eficacia del remdesivir contra el Covid-19El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche Un medicamento para reducir un dia o 2 a una gripe que tarda 2 semanas no es un gran avance mas bien parece un placebo Dejen de estar promocionando estas porquerias de la medicina alópata y promocionen la Medicina Natural que es la única que sana!!! Creo mas en el placebo, demasiado trabajo cerebral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pandemia de Covid-19 roza los 340,000 muertos en todo el mundoLa pandemia de coronavirus ha dejado ya 338,232 víctimas mortales y 5,213,557 personas contagiadas en todo el mundo, con Latinoamérica en camino de convertirse en nuevo epicentro de la epidemia, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LNBP pierde equipos por el Covid-19La pandemia de Covid-19 provocó que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) volviera a sufrir por un mal que parecía ya erradicado o, al menos, controlado: la desaparición de equipos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »