Enel, la empresa de energías renovables que apuesta por el bienestar común ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La generación de energía eléctrica está catalogada como una actividad esencial, por lo que Enel Energía México no ha parado: proporcionan a sus operadores el equipo de protección personal necesario 👏

; para saber cuál es la postura de la empresa ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial.Desde muy temprano nos tomamos con bastante seriedad la emergencia sanitaria. Por ello, desde febrero, a nivel local y tomando en cuenta la experiencia de nuestros colegas en Italia, comenzamos a delinear protocolos de prevención y atención, que tienen como primer objetivo cuidar la salud y bienestar de nuestra gente.

También creamos un comité de crisis permanente que ha desarrollado los lineamientos a seguir durante el tiempo que el virus esté presente en México. Al interior de nuestro corporativo en CDMX establecimos un modelo de trabajo remoto para todo el personal y en todas nuestras plantas llevamos a cabo varios simulacros para que los colaboradores supieran cuál es el protocolo de acción en caso de tener un caso sospechoso o confirmado por COVID-19.

La generación de energía eléctrica está catalogada como una actividad esencial para el país, por lo que no hemos parado, pero estamos trabajando con protocolos especiales de Smart Working para reducir el riesgo de contagio entre nuestros operadores proporcionándoles el equipo de protección personal necesario para la situación.

Nos preocupamos por todos nuestros colaboradores, es decir, tanto de quienes trabajan en el corporativo, como de quienes están en las 18 plantas. De hecho, a nivel global, Grupo Enel dispuso de un seguro medico para ellos, en caso de hospitalización por COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internos alertan sobre brote de COVID-19 en penal de San CristóbalHoyEnAnimal | El pasado 20 de mayo SSaludChiapas confirmó 8 casos de COVIDー19 en el penal de San Cristóbal de las Casas, pero internos de ese centro aseguran que hay hasta 60 presos con síntomas y denuncian la falta de personal médico. SSaludChiapas Y porque lo dicen los presos ¿tiene que ser cierto? SSaludChiapas No les creo, deja nusco en un medio independiente 👍🏻 SSaludChiapas Que los dejen morir alv.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se perderán 1 millón de empleos en México por Covid-19: AMLOÍbamos bien antes de pandemia; se perderán 400 mil plazas en mayo, dice; proyectos como Tren Maya y aeropuerto crearán más trabajos, asegura Más los que provocará él; que no se haga penchairo 😡 Y se ganarán 2 millones de Empleos, al iniciar la Nueva Normalidad... VIVA LA 4TA. TRANSFORMACIÓN... Con todo y que lopezobrador_ obligó a las empresas a mantener su planta laboral? No cabe duda que con la actual administración todos pierden!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El peso de los muertos de Covid-19El peso de los muertos de Covid_19, opinión de Hermann Bellinghausen. Montados en la ola mundial de empoderamiento médico, los médicos del poder dan a diario las municiones numéricas, epidemiológicas y escatológicas para entrematarnos en los medios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Remdevisir y otros tratamientos ya existentes, a prueba contra Covid-19El remdesivir secoloca a la cabezadespués de suautorización parausarlo en personas graves. A fin de añose esperaría tratar amás de un millón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Hacia dónde se dirige la OMS tras la pandemia de Covid-19?Pandemia del Covid-19 exhibió su incapacidad para tener una respuesta colectiva, dicen expertos A la Chingada.... Complicidad La OMS funcionaría bien si no tuvieran al Etipope comunista que tienen como presidente, que en ves de declarar la pandemia en su momento se dedicó a ocultar la información China sin importarle el mundo !Un comunista al fin, así funcionan Lastima!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »