Walmart. Esquivel propone que dinero de impuestos vaya a desempleados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Esquivel dijo que con el dinero que pagó Walmart al SAT se otorgarían '2 meses de salario mínimo a cada uno del millón de desempleados formales' que producirá el Covid-19

, propuso este lunes que el dinero que Walmart pagó al Servicio de Administración Tributaria sea destinado a las personas que se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el subgobernador de Banxico aseguró que con los impuestos de esta empresa se otorgarían"dos meses de salario mínimo a cada uno del millón de desempleados formales" que producirá el Covid-19. Esto, luego de que el presidenteinformara ayer que se estima la pérdida de un millón de empleos a causa de la contingencia.

¿Saben cuánto costaría un programa que le otorgara 2 meses de salario mínimo a cada uno del millón de desempleados formales que producirá la pandemia?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea a la basura

Y dos bocas!, el aeropuerto!, y el tren maya no se pagan solos!.. además hay que pagar la cancelación del NAICM, la cervecería y otros conceptos...

JavierO29809413 Excelente propuesta

Ya estan destinados al Tren Maya y Aeropuerto, eso es lo primordial.

Y Benjamín cuando pagará al sat.

Toca a 8 mil pesitos. Ustedes diran. No era más facil y provechoso haber rescatado empresas. Asi parecen limosnas. Eso no resuelve el desempleo. Había que rescatar empresa, de ahí sale no para una dadiva de ocasión, sino para producir. Neta, sabes de Economía? esquivelgerardo

Si seguro va a la compra de votos de la Chairiza vengan del partido que sea gobierno populista el de amlo

Nel hay que revisar el presupuesto y de ahí validar que autoricen los que deban hacerlo para evitar desvíos

ANGELIKDERECK

gcastroibarra Les guste a dónde va a dar el dinero o no, la diferencia es q tods vamos a saber a dónde va a ir a dar el dinero. Guste o no. La distribución será pública.

A todos los mexicanos !

Jose_A_Palmieri Exacto, pero quien va a pagar la compra de votos del Pueblo bueno e ignorante.

Y si en lugar de regalar dinero a lo pendejo mejor lo invierten en algo como industria automotriz, o afines y dan trabajo a esos desempleados asegurando que se siga generando dinero?

Nah, se irá para dos bocas, el tren o el aeropuerto

Ojalá y si; pero sabemos que esos o la gran parte irán a los “programas sociales” (clientelas) de AMLO

Pera Gerardito, faltan más 😎

Quéeee? Pero sí ese dinero es para el trenecito del pejesaurio, los desempleados que le hagan como puedan si quiebran empresas ni modo. El KKS no va a aflojar ese dinero ganado honradamente.

Y los desempleados informales que se chinguen

$ 7,400.00 por cada desempleado formal no suena como populismo, tampoco aparenta ser con fines electorales y paliaría la economía de un millón de trabajadores Buena idea de esquivelgerardo

Necrodeth ve esto jaja

Todo ese dinero que se recauda el pueblo nunca lo ve invertido en su beneficio.

Te imaginas eso es de un 2 años y solo Wal-Mart. Si pagarán los grandes empresas que existen en México... cuanta gente no estaría de Los por sus pagos semanales..... Seríamos el mejor país del mundo. Pero como no pagan los malditos corruptos.... pues no hay nada.

Ese dinero irá a parar con los Trivago. LopezSiempreMiente

Y se lo va embolsar en Cacas para sus siguientes campañas de reelección!

Esa sería una opción. La otra asignársela al PEF 2020 que está tan deficitario que andan buscando lo que se pueda esquilmar a partidas que implican derechos constitucionales o el ejercicio del federalismo. Para que el gobierno sea algo serio y no una kermés de coperachas.

Pero no va ser así, ese dinero irá a PEMEX

Sí, claro, lo más seguro es que va a terminar en Dos Bocas, Santa Lucía o el Tren Maya, igual que todos los recortes que ha iniciado el gobierno en sus dependencias (¡hasta 75%!).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paga WalMart 8 mil mdp de impuestos al SATLa deuda de Walmart con el fisco se originó en 2014 por presuntas diferencias en el pago de impuestos en la operación de compra de los restaurantes Vips, SATMX WalmartMexico La corrupción es la bandera de la 4T SATMX WalmartMexico Paga lo que debes toma chocolate 🎶🎤🎶 SATMX WalmartMexico Y las empresas de grupo Salinas cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingresos por IEPS a cervezas, en riesgo de secarseA causa del freno de actividades de la industria y por ley seca, la meta del dinero por captar con el impuesto especial puede incumplirse este año A quién le importa que mueran una bola de borrachos. Lo malo es que por cada borracho, mucha gente será contagiada de algo que no buscó, y al menos una persona morirá. Y eso al gob no le interesa. Nosotros el pueblo de Méx no le interesamos. Solo persiguen sus propios intereses. Mensos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UIF indaga corrupción dentro de Notimex en sexenio de EPNSe trata de dinero público 'que acaba en cuentas privadas, en compra de propiedades' o en viajes por todo el mundo,' injustificados totalmente', señaló Nancy Flores. Este es un llamado que le hago al gobierno de Acapulco Guerrero para pedirles por favor que solucionen el desabasto de agua que hay en el puerto ya tenemos 2 mese sin agua recuerden que estamos en contingencia Y sale esto justo en el momento qué hay que cambiar los reflectores en NOTIMEX de Sor Juana. Que casualidad, 🙄 Que también investigue al cacas por sus nexos con el narcotrafico. Y todo su gabinete corrupto. Que se dediquen a trabajar bola de ineptos. Está abusando del poder para perseguir a medio mundo. Cuando sabe de antemano que está durmiendo con el amigo tr y demagogo. Todos son 🐀🐀
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »