Dónde ver Atlas vs León | Horarios oficiales de la Final 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ten listo todo! Estos son los horarios para la gran Final de la LigaMx entre Atlas y León

Atlas y León ya saben cuándo y a qué hora jugarán la Gran Final del Apertura 2021. Este lunes se informaron los horarios oficiales que, como es costumbre, para la serie por el título son los días jueves y domingo, con la Ida a celebrarse en el Estadio Nou Camp y el cierre en el Estadio Jalisco, que por primera vez recibirá una Final de Vuelta con los Zorros como locales.

¡¡¡Listos los horarios!!! ⏰????Así se jugará la #GranFinal del #GritaMéxicoA21:¿Quién levantará el Título?Ten lista tu #AgendaFutbolística y no te pierdas la #LigaBBVAMX¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFARs4v y recibe $400 ????de regalo! ???? https://t.co/zKScgtFqxH pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 MT de las Semifinales: Atlas y León se llevan los aplausosZorros y Panzas Verdes lograron avanzar con marcadores apretados, aunque su rendimiento fue mejor que el de Tigres y Pumas, respectivamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quiñones: ‘Este nuevo Atlas debe tener orgullosa e ilusionada a la afición’¡EXCLUSIVA!🚨 Julián Quiñones habló con RÉCORD previo al partido de Semifinales de vuelta ante Pumas y el delantero dejó en claro que existen muchos factores por explotar para sentenciar la serie frente a los felinos. ▶️ Checa los detalles: Leon_Iturbide ? gap_mar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Guardado tuvo gran gesto con aficionado del Atlas en Camp NouEl Principito le regaló a un seguidor de los Rojinegros la playera con la que disputó el encuentro entre el Barcelona y el Betis. Crack 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de-Vuelta Atlas vs Pumas: hora y canal Semifinales Liga-MXEl segundo finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco. Si juegan como el jueves lo dudo .....si juegan como vs América hasta podrían golear .... Puedes Atlas no es una perita en dulce, eliminó a Rayados y por algo fue segundo general, y sabe que con un empate pasa a la ansiada final.¡¡¡Suerte para es sris dos grandes equipos!!! La verdad da gusto verlos jugar a ambos, por la dinámica que imprimen. El Atlas estará en la final porqué ha sido 'consistente';a los gatitos ya se les acabó la buena suerte que los puso donde están, pero eso fue todo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »