Quiñones: ‘Este nuevo Atlas debe tener orgullosa e ilusionada a la afición’

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

¡EXCLUSIVA!🚨 Julián Quiñones habló con RÉCORD previo al partido de Semifinales de vuelta ante Pumas y el delantero dejó en claro que existen muchos factores por explotar para sentenciar la serie frente a los felinos. ▶️ Checa los detalles:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, dejó en claro que existen muchos factores por explotar para sentenciar la serie frente a los felinos, ya que se han repuesto a todo, incluso a las dudas de la gente.El equipo ha venido jugando muy bien y se mostró en el partido contra. Tenemos un excelente grupo, un excelente equipo y sabemos de las condiciones que tenemos cada uno de nosotros y eso es importante.

“Muchos nos daban por eliminados al enfrentarnos contra Monterrey, pero la mentalidad de nosotros ha cambiado mucho. Cada uno sabe del potencial que tiene y eso se va uniendo y podemos sacar muchas cosas. Lo bueno es que lo sabemos y que siempre tengamos esa confianza”, detalló en entrevista con”, mismo que está ilusionando a jugadores y sobre todo afición, por lo que está convencido de que la Fiel debe sentirse orgullosa de lo que se está gestando.

“Todos estamos ilusionados con esto, porque bien o no, estamos haciendo un excelente torneo. Igual esto no termina aquí. Ahorita lo que resta es seguir remando con todo, seguir trabajando fuerte.que se está construyendo, de este Atlas que se está mostrando, que dejó atrás muchas cosas, que dejó atrás esas mentalidades de no tener un chingo de tiempo de estar en Semifinal.

Sin embargo, Quiñones sabe que el camino rumbo a la Final no será sencillo, debido a que el equipo de la UNAM es un rival complicada al cual respetan, además de destacar que eliminaron al líder de la competencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leon_Iturbide ? gap_mar

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariana Grande vuelve a vestirse de novia con este espectacular look de satinPara tu civil o boda religiosa, el vestido que eligió Ariana es perfecto para las novias minimalistas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Precio del gas LP tendrá su mayor descenso desde este domingoDel 5 al 11 de diciembre, el precio promedio nacional del GasLP que se vende por kilogramo se ubicó en 22.72 pesos, mientras que por litro en 12.26 pesos. Ambos montos representan un descenso de 3% frente al periodo anterior inmediato. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »