Sergio Ramos de nuevo es baja con el PSG para la Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Otra vez! Sergio Ramos es BAJA con el PSG para el partido de UCL por lesión

El defensa del París Saint-Germain, Sergio Ramos, ausente en los dos últimos partidos de su equipo, no estará entre los convocados para la visita del Brugge el martes , un partido de Liga de Campeones con nada en juego para el PSG, anunció este lunes el club.El excapitán del Real Madrid 'prosigue su trabajo de reintegración progresiva en el equipo los tres próximos días', indicó el comunicado médico del PSG.

Presente ante las cámaras el lunes por la mañana en el entrenamiento del PSG abierto quince minutos a la prensa, Ramos podría volver a la competición el domingo contra Mónaco.De vuelta con más ganas y más fuerza que nunca. A seguir dándolo todo en cada balón, cada salto y cada disputa. ¡Esto solo es el comienzo! #AllezParis ???????? @PSG_espanol ???? @OhTheLarceny - The Original pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el contacto que terminó con la carrera de Sergio Pérez en Jeddah | VideoEl piloto mexicano debió abandonar la carrera, en el circuito callejero de Jeddah, debido a un contacto con Charles Leclerc (Ferrari) en la vuelta 16. 'Checo' Mendoza está ahora a 28 puntos de Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en la clasificación de pilotos con 218 unidades. \r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sacan a Sergio Mayer de sus casillas; responde con violenciaEl exdiputado de Morena es acusado de agredir física y verbalmente a un conductor de televisiónSergioMayer PolémicaSergioMayer Para información más detalla... No se preocupen son sus amigos los polices de usa jajajja..... Discúlpenme casi nunca utilizo SPAM pero el 'primo de un amigo' está desesperado, me ayudarían mucho si difunden la noticia; Las PersonasConDiscapacidad también cuentan. PARA NO CONTESTAR SOBRE LOS LIBROS DONDE LO INVOLUCRAN, SE ENOJA, LOS DEMÁS PERIODISTAS PRIMERO LO ENTREVISTAN POR EL 'PREMIO' LUEGO POR EL PLEITO, CREO QUE NI SABEN DE LOS LIBROS 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙋🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Al final tampoco Charles (Leclerc) tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió': Sergio Pérez | VideoEl piloto mexicano de Red Bull no cargó contra el monegasco de Ferrari, tras el contacto que lo dejó fuera en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roma regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos'La mascarilla es una herramienta fundamental para la prevención de infecciones', destacó el alcalde Roberto Gualtieri. Se ve que les funciona a toda madre, cero contagios desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »