La aviación civil: ajo y agua

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se acabó aquella visión nostálgica de los vuelos placenteros donde señoras con pieles y caballeros perfectamente ataviados se fotografiaban en las escalerillas de un avión. OpiniónPlus de LeonardoCurzio

En mayor o menor medida, todos somos usuarios de ese sistema. Se acabó aquella visión nostálgica de los vuelos placenteros donde señoras con pieles y caballeros perfectamente ataviados se fotografiaban en las escalerillas de un avión. Hoy el pasajero promedio es un migrante, un hombre de negocios, un asistente a un congreso, algún conferencista despistado y por supuesto también.

Podrá ser una joya y habrá costado menos que el proyectado en, pero tres realidades pesan sobre sus espaldas. A) el número de posiciones, b) la hasta ahora infranqueable distancia con el AICM y c) la operatividad simultánea con el Benito Juárez. Este gobierno puede echar su tradicional montón discursivo sobre los críticos, pero tendrá una realidad compleja y, en muchos sentidos, contradictoria que administrar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LeonardoCurzio Pues claro ya no los veras, si ven a una mujer con pieles la meten al bote jajajaja Ahora ya hasta tu te subes a un avion y no eres importante jajajaja Saludos y saludame a la venezolana que tenias en tu noticiero, que se vaya a su pais nada mas quitandole trabajo a un mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.