Andrés Guardado tuvo gran gesto con aficionado del Atlas en Camp Nou

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

'Gracias por todo crack', el gesto lindo de Andrés Guardado con seguidor del Atlas en el Camp Nou

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de ofrecer una gran actuación en el juego en el que Betis superó al Barcelona en la cancha del Camp Nou, Andrés Guardado tuvo un enorme gesto con un aficionado del Atlas que acudió al recinto de la Ciudad Condal con todo y bandera del conjunto rojinegro.A través de su cuenta de Twitter, el usurario @rodrigosalinase compartió la fotografía que se tomó junto al Principito tras concluir el encuentro.

co/mOu3mqUreI— Atlas FC December 4, 2021 Como era de esperarse, el Atlas no tardó en compartir la publicación de su seguidor, misma que acompañó con el hashtag #RojinegrosXElMundo y se hizo viral en pocos minutos. La fotografía junto a Guardado no fue lo único que obtuvo el seguidor de La Academia, pues el elemento del Betis le regaló la playera con la que disputó el encuentro ante los dirigidos por Xavi Hernández.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crack 🤣🤣🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado: Xavi Hernández reveló su deseo por fichar al mexicanoXavi confesó haber querido fichar a Andrés Guardado 🇲🇽 - Los elogios del DT del Barcelona hacia el mexicano no faltaron Debe haber “pagado” algún patrocinio, Guardado no está ni para 20 minutos a ese nivel de juego y velocidad, así de fácil!! No vendas humo!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO. Agentes de la DEA no podrán andar como 'Andrés por su casa' en MéxicoEl presidente López Obrador dijo que instruyó al canciller Marcelo Ebrard a dar a conocer el número de agentes que tendrán visa, porque ya no es como antes que esos temas se mantenían en la opacidad lopezobrador_ respetando a los narcos ....? Será respetar a sus protegidos,a los que nada de balazos,pero si abrazos. De risa con el amlo...... Nunca en la historia los estadounidenses le han pedido permiso a los gobiernos mexicanos.... Y hoy con el amlo muchísimo MENOS......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del partido Barcelona vs Betis (0-1). GOLESBetis venció a los blaugranas y además mantuvo el cero en su marcador, algo que no pasaba en LaLiga desde 2002. Laura sad. TebanLanda Sorpresa? Esta temporada es costumbre 😃😁 VARCELONA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

FC Barcelona dejaría el Camp Nou en 2023 por renovaciónEl conjunto azulgrana quiere modernizar su casa, por lo que en la temporada 2023/2024 disputaría sus encuentros de local en otro estadio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »