Cuesta de enero: Prevén la más difícil en 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prevén la cuesta de enero más difícil en 2022

, debido a la inflación de más del 6 por ciento, motivo por que además se estima un aumento en el precio de los productos e impuestos para el primer trimestre del próximo año.

'Ahorrar desde ahorita lo más posible, ser lo más selectivos desde ahorita, tratar de hacer un presupuesto anual, no solo decir gastamos en diciembre y ya vemos que pasa en enero, no en enero le vamos a batallar, entonces desde ahorita sentarnos e identificar cuáles son los gastos por cada mes; en enero ya sabemos que puede ser el predial, la renovación de los seguros, inscripciones y tal vez en agosto sabemos que son inscripciones, entradas de los niños a las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en que se basan? Que no vieron el zócalo lleno de gente feliz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turismo en México se recuperará en 2022, prevé Moody’sEl turismo en los estados de alta concentración en México recuperará sus niveles previos a la pandemia de Covid-19 en 2022 debido a la vacucnación y levantamiento de las restricciones para viajar a México desde otros países, afirmó MoodysInvSvc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista¿Cuándo inicia el Clausura 2022? ¿Y el Apertura 2022? El calendario de Liga MX, tema central de la Asamblea Virtual con motivo del Mundial de Qatar. JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul inicia pretemporada de cara al Clausura 2022La escuadra de Juan Reynoso vuelve a la Noria mañana martes, se espera la llegada de los refuerzos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024AlFrente | ¿Puede haber obradorismo sin López Obrador? Las 5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024 🎙 Lee y escucha la columna de KatuArkonada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »