Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

2022 comienza a la mitad de un Venus Retrógrado. El planeta del amor y el dinero comenzó su retroceso el 19 de diciembre de 2021 y continuará su caminata lunar hasta el 29 de enero de 2022, en Capricornio., esta desaceleración planetaria nos pondrá a todos súper reflexivos en asuntos del corazón y el dinero.

Podrías entablar un nuevo compromiso con alguien más y así tendrías oportunidad de profundizar más con esas personas. Tomará trabajo, pero mientras todos quieran invertir el tiempo y la energía para que esa asociación funcione, las emociones te ayudarán a lograrlo. Además, te aconsejamos guardar los tickets de regalo, en caso de que los obsequios navideños que recibas de otras personas no sean de tu agrado.

La primera aparición ocurrirá en Capricornio el 12 de febrero. El planeta más poderoso en esta combinación es Marte, porque será exaltado por Capricornio, lo que lo hace poderoso.de nuestras asociaciones y revisar nuestra planificación financiera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ ✅Sin preferencias✅ 🏈💉Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reino Unido endurece sus restricciones de viajes por variante ómicronEl gobierno británico reintrodujo las pruebas de covid-19 a todos los viajeros; además de que añadió a Nigeria a su lista roja de restricción de viajes. Pero que idiotez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Plan de infraestructura de EU dará impulso a remesas y exportacionesExpertos: plan de infraestructura de JoeBiden dará impulso a México Prevén que remesas y exportaciones batirán récords el próximo año. Envíos de dinero superarán 50 mil mdd en 2022, estiman. Buena parte de migrantes nacionales laboran en construcción. JoeBiden Ver la situación de esta manera!!sabes que la madre padre hermans tis estan jodidos tratas de mandarles un poquito para que coman!y aqui lo que se ase se cortan gastos ejemplo ir a un restaurante ir a bailar le bajas a gastos como una carnita asada cada 3er dia!!!🤣🤣 JoeBiden Increíble! Y cual es el mérito del gobierno Mexicano? México es una vergüenza ante el mundo 🌎 con un presidente tan ignorante y holgazán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »