5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | ¿Puede haber obradorismo sin López Obrador? Las 5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024 🎙 Lee y escucha la columna de KatuArkonada

presidenciales de 2024.Dejo aquí algunas claves para pensar este tiempo político desde sus diferentes aristas y matices:1 Revocación de mandato. El 10 de abril se producirá finalmente la consulta organizada por el INE para la revocación de mandato.

Además de la coalición oficialista Morena-PT-Verde, y la opositora PAN-PRI-PRD, hay 2 partidos que pueden ser determinantes en la elección de 2024: Fuerza Por México y Movimiento Ciudadano. Si se confirma la filtración de que el Tribunal Electoral revocaría la decisión del INE de quitar el registro a FxM, el obradorismo sumaría 1.2 millones de votos más. Movimiento Ciudadano con sus 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024 Seguir siendo lamebolas del KKS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Ebrard no milita en Morena, partido con el que busca ser Presidente en 2024El padrón oficial de Morena que publica el INE no incluye a Marcelo Ebrard, quien aspira a competir por la Presidencia de México con dicho partido en 2024.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista¿Cuándo inicia el Clausura 2022? ¿Y el Apertura 2022? El calendario de Liga MX, tema central de la Asamblea Virtual con motivo del Mundial de Qatar. JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »