Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT | Para no empalmarse con el Mundial de Qatar, dueños definirán y modicarán calendario 2022 de la Liga Mx Escribe JonaCollazo

El año 2022 traerá algunas complicaciones para la Liga MX debido a que el Mundial de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que los calendarios del siguiente año, sobre todo el del Apertura 2022, tendrá que sufrir modificaciones.La calendarización de los dos siguientes semestres será un tema central en la Asamblea de Dueños del futbol mexicano que se realizará este lunes de manera virtual.

Además de los temas relacionados con la Selección y la calendarización de los torneos de la Liga MX, el presidente del organismo, Mikel Arriola, explicará los factores de recuperación económica en el futbol mexicano, después del golpe que significó la pausa de los torneos a causa de la pandemia por covid-19, y del regresó de la afición a los estadios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubre las tendencias en mom jeans que arrasarán en 2022Tus jeans preferidos seguirán en tendencia en 2022. 🙌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

ONU incluye a seis países de Latinoamérica en planes de asistencia para 2022La pandemia ha tenido un gran impacto en pobreza, desplazamiento, inseguridad alimentaria y violencia de la región, destaca la organización, que destinará mil 692.5 millones de dólares, con programas en beneficio de 13.38 millones de personas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Interjet planea reanudar vuelos en 2022Buscará interjet reanudar sus vuelos con 10 aviones Airbus SE arrendados después de suspender operaciones hace un año, cuando la PandemiaDeCoronavirus agravó sus ya golpeadas finanzas, dijeron representantes de la compañía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »