Tamagotchi: el minihuevo que consiguió aterrorizar a los padres de toda una generación

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace 25 años que nació el Tamagotchi y con ello el miedo de muchos padres que vieron cómo sus hijos cuidaban sin control su mascota virtual.

Hace 25 años que nació el Tamagotchi y con ello el miedo de muchos padres que vieron cómo sus hijos cuidaban en todo momento de su mascota virtual.Es uno de los iconos de los 90.

tras la muerte de su Tamagotchi. Y que habían leído estudios sobre los peligros para los niños de estar todo el día pegados a una pantalla. Seguramente este fue el inicio, en aquellos maravillosos 90,, que sonara en medio de la noche porque tenía hambre y despertara al niño era intolerable; ahora que la pantalla del móvil se encienda es suficiente para acabar con más de un sueño.

El especialista, 25 años después, opina que la mascota virtual fue la primera pequeña herramienta accesible para el consumidor promedio donde,"y su característica más importante era que apelaba a los sentimientos de las personas a través del cuidado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Holan hace dos cambios para la Semifinal de Vuelta vs TigresEl entrenador de León sacó a Ormeño y Fernández, mientras que los regios siguen sin Guido Pizarro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEOS: Taquería crea “trompo” de pastor gigante y se hace viral en AguascalientesTaqueros de Aguascalientes sorprendieron a los fanáticos de este platillo típico y a los usuarios de redes sociales al crear el trompo de carne al pastor más grande de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estela hindú robada hace 37 años regresa a su templo de NepalLa estela de piedra representa a las divinidades hindúes Laksmí y Narayana y data de los siglos XIII y XV; se encontraba en un museo de Estados Unidos. Volvió a ser instalada en el templo de Katmandú, en Nepal, donde había sido robada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Padres de autor de tiroteo en escuela de EU se declaran no culpablesPadres de autor de tiroteo en escuela de Michigan, EU, se declaran no culpables Un juez determinó una fianza de un millón de dólares para su liberación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »