Donovan Mitchell comanda triunfo de Jazz sobre Cavaliers en NBA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Donovan Mitchell y Rudy Gobert dominando en ambos lados de la pista, los Utah Jazz salieron airosos ante Cleveland Cavaliers

Con Donovan Mitchell y Rudy Gobert dominando en ambos lados de la pista, los Utah Jazz salieron airosos el domingo de una dura batalla en la cancha de los Cleveland Cavaliers por 109-108.El joven base de los Cavaliers, Darius Garland, fue una pesadilla para la reputada defensa de los Jazz con 31 puntos, 5 triples y 5 asistencias mientras el novato Evan Mobley volvió a lucirse con 14 puntos y 12 rebotes.

'Si pudiera volver atrás, haría lo mismo y le dejaría hacer la jugada', dijo el técnico J.B. Bickerstaff sobre su pupilo. Rockets mantienen la mejor rachaLos Houston Rockets sumaron su sexto triunfo seguido, la mejor racha actual de la liga, al derrotar 118-108 a los New Orleans Pelicans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados NFL. Steelers 20-19 Ravens | Pittsburgh ganó tras un mesEn la última jugada, Baltimore falló la conversión de dos puntos y Pittsburgh sacó un enorme triunfo contra un rival divisional en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gran actuación de Tom Brady da triunfo a Tampa Bay sobre FalconsBrady, siete veces ganador del SuperBowl mejoró a 10-0 en su carrera contra los Falcons, incluidas cuatro victorias consecutivas en las últimas dos temporadas desde que se mudó a TampaBay.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resultado NBA: Clippers venció a LakersKennard frustró el intento de los Lakers por remontar en el juego estelar del día en la NBA Los lakers ya no existen son un asco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas“Quiero construir sobre lo que he aprendido para ofrecer mi expertise en la solución de conflictos con consecuencias para la vigencia de los derechos humanos”, afirmó Vivanco en una entrevista. Jajajaja naaaa, acostumbrado a recibir a chaspm Traducción: “el peor momento para HRW”, organización que volteó para otro lado durante tres décadas de horror neoliberal y cuya credibilidad como la de otras ONG similares está por los suelos. De acuerdo con el señor JMVivancoHRW los DDHH están peor. En parte por su desastrosa gestión donde las denuncias selectivas y torpes posicionamientos fueron el pan de cada día. Ojala llegue una persona comprometida con DDHH y no otro títere como Vivanco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »