Cuauhtémoc Blanco acusa a seleccionados de falta de corazón

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ “Les falta más corazón, humildad': Cuauhtémoc Blanco criticó a los jugadores del Tri tras derrotas ante EU y Canadá

Luego de las derrotas de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Canadá en la pasada eliminatoria de Concacaf, Cuauhtémoc Blanco acusó a los jugadores del Tricolor de no tener corazón al momento de portar esa camiseta y les pidió que recuerden la época en la que jugaban a nivel amateur.“Les falta más corazón, aunque se enojen. Que se acuerden cuando jugaban en sus barrios, que se aventaban y luchaban, corrían y no ponían pretextos.

“Lo más importante es la comunicación que alguien pegue una regañada y desde ahí se genera todo. Es decirte ‘oye, cabrón', pero eso es algo de amigos de compañeros y los líderes lo tienen que hacer dentro del campo, hace falta alguien que apriete y ojalá sumen uno o seis”.Blanco señaló que los seleccionados deben mostrar carácter y de paso divertirse dentro del campo como lo llegó a hacer él.“Que los chavos se diviertan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice el que se burlaba de los rivales y no aguanta la critica. 🙄

Y PELOTAS

Les faltan wuevos y tener garra por la camiseta pinches jugadores mediocres sólo es una selección k vendé su imagen y no como eran antes k realmente representan a un país y no a una televisora hdspm 😠😠😠

Pinche analfabeta imbecil que se ponga a trabajar y hacer lo que le toca y deje de hacerse pendejo opinando

Mejor debería ver qué le falta como gobernador. SeTeniaQueDecirYseDijo

Mejor que se calle y se ponga a atender a su estado que es un desastre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigación de Ayotzinapa, enfocada en papel de autoridades: BlancoActual investigación de Ayotzinapa se enfoca en el papel de autoridades: ex fiscal de Guerrero Iñaki Blanco asegura que otro cabo suelto es el destino de cada uno de lo jóvenes normalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vigente, la pesquisa que señala a Guerreros Unidos en caso Iguala: BlancoEl ex fiscal de Guerrero, Iñaki Blanco, criticó la actuación de la FGRMexico en las investigaciones, al admitir la participación de testigos, incluyendo a quien él considera como el responsable de los hechos: Gildardo López Astudillo, de Guerreros Unidos VideosLaJornada Al acudir a declarar por tercera ocasión ante la FGRMexico, el ex fiscal Iñaki Blanco afirmó que la investigación que él inició sobre la desaparición de los 43Normalistas de Ayotzinapa, y se señala la responsabilidad de Guerreros Unidos, se sigue sosteniendo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Ayotzinapa: Iñaki Blanco, ex fiscal de Guerrero, comparece en FGRIñaki Blanco aseguró que la investigación que él inició por estos hechos se continúa sosteniendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Seguridad sin guerra' llama a la Corte a no dar 'cheque en blanco' a las Fuerzas Armadas'Condenamos que un asunto de esta relevancia para la vida pública del país sea discutido y votado en una sala con cinco ministras y ministros y no en el Pleno con los once', manifestó el colectivo. AMLO les da hasta las nalgas, ya les entrego aeropuertos, puertos, la seguridad y si chingada madre. ¿¿ hay sigues Carmela ? Me encantaría que eso pasara, pero para lograrlo todos, gobierno federal, estatal y municipal, pero vale más hacer ver mal al del otro partido que trabajar para los que pagan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maradona: El Pelusa fue enterrado sin su corazón, reveló periodista¡INCREÍBLE! 😳🫀 Se reveló que Diego Armando Maradona fue enterrado sin su corazón. ▶️ Checa los detalles: Pero con la nariz llena de coca y un cerebro lleno de caca!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Localizan ocho cuerpos en varios puntos de Fresnillo, ZacatecasLos hallazgos suceden a cinco días de que se localizaran diez cuerpos colgados en Ciudad Cuauhtémoc. La bienvenida al presidente a su llegada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »