'Seguridad sin guerra' llama a la Corte a no dar 'cheque en blanco' a las Fuerzas Armadas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Condenamos que un asunto de esta relevancia para la vida pública del país sea discutido y votado en una sala con cinco ministras y ministros y no en el Pleno con los once', manifestó el colectivo.

"Condenamos que un asunto de esta relevancia para la vida pública del país sea discutido y votado en una sala con cinco ministras y ministros y no en el Pleno con los once", manifestó el colectivo.

Pero la entonces presidenta de la Cámara de Diputados, la exdiputada Laura Rojas, presentó ante la Suprema Corte una Controversia Constitucional para que el Máximo Tribunal decidiera si el #AcuerdoMilitarista era constitucional o no. la controversia constitucional contra el #AcuerdoMilitarista está enlistada para ser resuelta por la Primera Sala de la Corte el miércoles 24 de noviembrePreocupante que Suprema Corte no discuta públicamente límites del Ejército: Pérez Correa | Entératecondenamos que un asunto de esta relevancia para la vida pública del país sea discutido y votado en una sala con cinco ministras y ministros y no en el Pleno con los...

, así como a víctimas de crímenes atroces cometidos por las fuerzas armadas e integrantes de organizaciones de la sociedad civi, a organismos internacionales y a las propias fuerzas armadas de forma pública y transparente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantaría que eso pasara, pero para lograrlo todos, gobierno federal, estatal y municipal, pero vale más hacer ver mal al del otro partido que trabajar para los que pagan.

¿¿ hay sigues Carmela ?

AMLO les da hasta las nalgas, ya les entrego aeropuertos, puertos, la seguridad y si chingada madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.