Vigente, la pesquisa que señala a Guerreros Unidos en caso Iguala: Blanco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex fiscal de Guerrero, Iñaki Blanco, criticó la actuación de la FGRMexico en las investigaciones, al admitir la participación de testigos, incluyendo a quien él considera como el responsable de los hechos: Gildardo López Astudillo, de Guerreros Unidos

El ex procurador del estado de Guerrero, Iñaki Blanco, llega a instalaciones de la FGR para dar sus declaraciones sobre el caso Ayotzinapa, en la Ciudad de México, el 22 de noviembre de 2021.

Blanco Cabrera fue llamado a comparecer en calidad de testigo ante el Fiscal Especial del Caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, diligencia a la que pidió también acudieran los padres de los desaparecidos y los integrantes del Grupo Especializado de Expertos Independientes, para que les responda todas las dudas que puedan tener sobre el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VideosLaJornada Al acudir a declarar por tercera ocasión ante la FGRMexico, el ex fiscal Iñaki Blanco afirmó que la investigación que él inició sobre la desaparición de los 43Normalistas de Ayotzinapa, y se señala la responsabilidad de Guerreros Unidos, se sigue sosteniendo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos no olvida las drogasBajaReserva Una de las mayores preocupaciones del gobierno estadounidense es el tráfico de opioides sintéticos que llegan, entre otros orígenes, desde México. OpiniónPlus Una sociedad podrida. Que jodidos los gringos. Muy bien gabachos...volvamos a la siembra de amapola bellísima Flor y excelente medicamento en cáncer terminal y reducimos el sintético chino así o mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sader busca exportar aguacate de Jalisco a Estados Unidos¡Que prueben lo bueno! Aguacate de Jalisco podría ser exportado pronto a EU El 'oro verde' mexicano ya llega a países como Japón, Canadá, España, Países Bajos, Francia, China y Reino Unido, por mencionar algunos Otro negocio del narcotrafico y ni hablar de la deforestación que está causando Primero a México el de primera no el de tercera,como siempre Pues resulta que el 'oro verde' esta devastando areas boscosas, como la zona protegida de la mariposa monarca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumentan casos de Covid en Estados Unidos; Facebook no logra detener el odio y más | Primeras planas del mundo 22/11/2021Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este lunes 22 de noviembre. Así o más lo de facebook.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Ayotzinapa: Iñaki Blanco, ex fiscal de Guerrero, comparece en FGRIñaki Blanco aseguró que la investigación que él inició por estos hechos se continúa sosteniendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encabezará México debate sobre control de armas en el Consejo de Seguridad de la ONURelaciones Exteriores adelanta que no responderá públicamente a la demanda que mantiene contra empresas fabricantes y distribuidoras de armas en Estados Unidos, sino que presentará sus argumentos en la corte. Pues le urge poner un control a la narco-secta. Ojalá hablen de la fraternidad universal -Absolutamente nadie Excelente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »