Caso Ayotzinapa: Iñaki Blanco, ex fiscal de Guerrero, comparece en FGR

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iñaki Blanco, ex fiscal de Guerrero, comparece ante la FGR por caso Ayotzinapa

Iñaki Blanco, ex fiscal de Guerrero, comparece en la Fiscalía General de la República por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014.A su llegada a las instalaciones de la institución aseguró que la investigación que él inició por estos hechos se continúa sosteniendo y que las 33 personas detenidas durante su administración siguen presas.

Tienen que ver con trabajos del Ejército, en donde queda más que claro que fueron las cabezas de los Guerreros Unidos, sus gatilleros, sus lugartenientes, de los que tuvieron que ver en este hecho”, declaró Iñaki Blanco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek se viste de mujer poderosa con un traje sastre blanco en tendenciaLa actriz mexicana abraza la sastrería con el look que triunfa este fin de año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde los 43 de Ayotzinapa, van 5,300 desaparecidos en Guerrero, denuncian colectivosRepresentantes de colectivos, de organismos de derechos humanos y de organizaciones sociales, además de familiares directos de víctimas de desapariciones en el estado, denunciaron ante el Comité contra la Desaparición Forzada, (CED por sus siglas en inglés), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la connivencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno con grupos delictivos, responsables de la desaparición de por lo menos 5 mil 300 personas en Guerrero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

FGR destruye más de 28 toneladas de precursores químicos en JaliscoLa institución informó que la destrucción de los precursores fue llevada a cabo por una empresa especializada de Jalisco y que los mismos están relacionados con más de una veintena de carpetas de investigación. Están trabajando porque antes estaban desaparecidos 2 marinos , cuántos simples mortales mexicanos lo están, solo reclamadas por madres ,cónyuges y su busqueda no es con la misma intensidad Estamos haciendo el trabajo de los gringos,debido al fentanilo muchos gringos que les gustaba esta droga han muerto por consumirla
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destituyen a Secretario de Seguridad de Tlaxcala por evasión de justiciaAlfredo Álvarez Valenzuela es investigado desde 2014 por presuntamente haber participado en la desaparición de una persona cuando fue jefe de la Policía de Acapulco, Guerrero Morena está acabando también con Tlaxcala, pobre gente 🇲🇽👎 Como se acomodan esos gueyes si saben q no hicieron bien el trabajo en otro lugar. Puro malandro esta en la seguridad Entonces existe o no existe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla. Ministeriales asesinados por municipales de Tecamachalco recibieron disparo en cabeza: fiscalEl fiscal General del Estado, Gilberto Higueras Bernal, dijo que sus tres agentes recibieron 'disparos en su cabeza' y 'es evidente que hubo posición de tiro específico para dispararle a nuestro personal' El crimen organizado de AytoTecamac De perdida esta vez se dispararon entre ellos Lo que pasó es que los municipales tienen buena puntería.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »