Maradona: El Pelusa fue enterrado sin su corazón, reveló periodista

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡INCREÍBLE! 😳🫀 Se reveló que Diego Armando Maradona fue enterrado sin su corazón. ▶️ Checa los detalles:

Diego Armando MaradonaSegún el periodista Nelson Castro, alle fue extraído el corazón antes de sepultarlo por cuestiones médicas y ante un supuesto plan de un grupo de barras bravas de"Hubo un grupo de barras bravas deque planeó irrumpir y extraer el corazón . Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme.

Evidentemente, la información es que está enterrado sin corazón", reveló Nelson Castro en el programa de televisión 'Almorzando con Mirtha Legrand' en el canal 'El Trece'.pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente pesa 300 gramos, a pesar de que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero con la nariz llena de coca y un cerebro lleno de caca!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poder del PRI se despedaza: tiene un puñado de gubernaturas y cada vez menos votosEl PRI, entre los años 2000 y 2015 gobernaba entre 20 y 18 entidades. Hoy sólo tiene cuatro en su poder, pero con elecciones en los próximos dos años esto puede cambiar. Después de casi cien años hasta los más lentos se están dando cuenta de la clase de políticos por los que votaron.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Griezmann: Mi paso por el Barcelona no fue un desastreEl delantero galo dio una entrevista en la que habló de su pasado azulgrana y su regreso al Atlético de Madrid. No fue un desastre, fue una pérdida de tiempo no hizo nada. Traidor de mierda, cuando vio que el barça se estaba quedando en sus peores momentos lo abandono.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bartlett: sería “un desastre” no aprobar la Reforma Eléctrica; pide el aval del PRIManuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habló con SinEmbargo Al Aire, en una entrevista de dos partes, sobre la necesidad de que sea avalada en el Congreso la Reforma Eléctrica para revertir “el atraco” que produjeron los cambios a la Ley hechos en el Gobierno de Enrique Peña Nieto. Ciudad de...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Danna Paola causa sensación en el 'after party' de los Latin Grammy con un vestido flapperLa actriz abraza la tendencia de los años 20 y brilla (literalmente) como nunca. dannapaola La amaba pero su imagen promueve problemas de salud, está demasiada delgada. Eso no es normal dannapaola Siiiiii éxitos dannapaola
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Suspenden el partido Lyon vs. Marsella por un botellazo a Dimitri Payet | VideoLos disturbios siguen opacando la Ligue 1 de Francia, ahora una agresión al volante francés del Marsella en el Parc Olympique Lyonnais provocó la suspensión del encuentro por más de una hora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Josep Blatter: 'La elección de Qatar para el Mundial de 2022 fue un gran error'El expresidente de la FIFA consideró que la atribución de la Copa del Mundo a esta sede no debió de suceder 🐀🐀🐀 A rajarse a su tierra. Pero bien qué aceptaste los sobornos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »